|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así nos vendían y nos fascinaban con los primeros terminales móviles hace 30 años
Así nos vendían y nos fascinaban con los primeros terminales móviles hace 30 años ![]() Leemos en xatakamovil.com Pantallas gigantes con resoluciones imposibles, cámaras de fotos de última generación, hiperconectividad permanente con Internet y multitud de objetos de uso cotidiano, procesadores y memorias de gran capacidad y por supuesto llamadas en alta definición. Todo esto y mucho más es lo que los fabricantes ofrecen actualmente para atraer nuestra atención e incitarnos a comprar un nuevo terminal inteligente. Y da igual que pasen años o décadas, la forma de vender teléfonos (y muchas otras tecnologías de ocio electrónico) es casi siempre la misma: nos ofrecen lo mejor del mundo, lo último en comunicación personal y lo más de lo más en libertad de acción. Claro que las prestaciones no son iguales ahora que hace 30 años, y para muestra aquí tenéis una serie de vídeos retro con los primeros teléfonos móviles que buscaban comprador a finales del siglo pasado. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasa el tiempo y como avanza la tecnología.
|
||||
|
||||
|
Buen artículo nos quejamos ahora que un móvil nos cueste 900 pavos, no nos llegue al final del día la batería y tenga un mínimo lag y en los 80 costaba 4000 y nos duraba 30 minutos sin cargar
|
||||
|
||||
|
Yo trabajé una temporada de comercial para una empresa que vendía tochos de esos como el de la primera foto con el señor mayor. No vendí ninguno
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado uno de esos con asa o correa, con un peso de unos 6 Kg, ibas dando el cante por donde pasabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve uno De esos ladrillos era de los mejores jejeje
|
|
|
||||