Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los móviles cada vez desde edades más tempranas y sin vigilancia paterna: ¿debe empezar así el primer contacto?

Los móviles cada vez desde edades más tempranas y sin vigilancia paterna: ¿debe empezar así el primer contacto?

Leemos en xatakamovil.com

Decimos entre risas que los niños ya no nacen con un pan bajo el brazo, sino con un móvil, pero quizás la exageración sea cada vez menor. Los smartphones y los tablets representan una fuente de entretenimiento mucho más accesible e intuitiva que un ordenador, además de que los desarrolladores han tenido a bien llenar las Stores de apps para niños. ¿A qué edad empieza la interacción con los dispositivos electrónicos? Y, por otra parte, ¿a qué edad debería empezar? Hace algo más de un mes tratábamos este tema a consecuencia de una encuesta realizada por Internet Matters acerca de la conveniencia de que exista o no una edad mínima de acceso a los dispositivos electrónicos y además de cuál era ésta según el personal entrevistado. En este caso se trataba de una muestra de 1.000 padres de niños con edades comprendidos entre 8 y 11 años en Reino Unido, y para el 84,6% de los casos creían conveniente que sí exista esa edad mínima, y que ésta fuese de 9 a 11 años. Una edad que queda lejos de lo que se ha visto en otro estudio, esta vez realizado en una muestra de la población proveniente de Philadelphia, Estados Unidos.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Yo llevo desde los 12 con teléfono y no me he suicidado ni nada; pienso que no existe edad mínima, sino edad MENTAL mínima, te puedes encontrar con niños de 25 años y hombres de 13.

Eso sí, yo a mis hijos no les supervisaré nada, pero les daré la charla sobre los peligros y cosas que no se deben hacer en internet.

Yo no es que sea un padre de 36 años, tengo 16, pero me parece que lo mejor es ser libre de hacer lo que quieras, eso sí, sabiendo las consecuencias de las acciones que puedes realizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /