Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
Vibración en teclado

Hola amigos, despues del Xperia Z y del Z2 he pasado al Z5, esto es un no parar. Mi pregunta es la siguiente:

No logro encontrar la opción de que vibre un poco el teclado al escribir por whatsapp o en cualquier otra aplicación. El z2 lo hacia pero aquí no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda? Gracias!!

Viejo 04/11/15, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Eso esta dentro del menú de teclado del movil,cuando abras el teclado para escribir dale abajo a la izquierdaa la tecla (12!?),después a la ruedecita dentada de abajo a la derecha,una vez esto se te abrirá una ventana,ahí le das a ajustes de teclado,cuando se te abra la nueva ventana vas abajo del todo donde dice sonido y vibración,y una vez ahí dentro pulsas en (vibracion al pulsar tecla) y listo...jejejejeje!!!

Un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Eso esta dentro del menú de teclado del movil,cuando abras el teclado para escribir dale abajo a la izquierdaa la tecla (12!?),después a la ruedecita dentada de abajo a la derecha,una vez esto se te abrirá una ventana,ahí le das a ajustes de teclado,cuando se te abra la nueva ventana vas abajo del todo donde dice sonido y vibración,y una vez ahí dentro pulsas en (vibracion al pulsar tecla) y listo...jejejejeje!!!

Un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero!! Solucionado!!
Viejo 04/11/15, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
downwander downwander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Una pregunta que tal la batería Xperia z2 vs Xperia z5.????!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
setolam setolam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por downwander Ver Mensaje

Hola supongo que estará contestada esta pregunta, pero como la veo en todas partes,
si te puedes permitir los 200€ de diferencia que más o menos tiene, el xperia Z5 sin duda,
en dos años de diferencia las cosas algo han avanzado, yo lo compraría por:

Mejor cámara, conector de carga fuera sin pestañas, mejor pantalla, lector de huellas, diseño refinado, aunque esto va en gustos y mejor procesador.

Para mi no se calienta fuera de lo normal, pero tampoco juego mucho.

Si quieres ahorrar o cambiar el móvil dentro de poco y puedes coger un Xperia Z2 barato, cógelo y mira que te parece, si te gusta te pasas al Z5 cuando baje.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por downwander Ver Mensaje

Mejor diseño, altavoces mas potentes, vuela literalmente en fluidez, en bateria no se decirte llevo 6 horas con el y aguanta con 20%. (El telefono vino con un 50% de bateria)
Viejo 04/11/15, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
downwander downwander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Gracias lo que pasa que yo tengo el Xperia z2.. Para mi es una joya
Anteriormente tenia el Xperia z1

Ya no compre el z3 por me quería esperar un poco más...

Ahorita salió el Xperia z5 pero lo único que veo es la batería bajo su capacidad 2900 a comparación del Xperia z2 3200

Y otra cosa mejoró ya dejo la tapita de carga k la neta me tiene harto... Otra cosa el lector de huella creía que solo el que lo utilizaba lo podía apagar...

Aunk ya me dijeron que no.. Que cualquiera puede apagar el celular..

Mi Xperia z2 lo utilizo modo stamina y la neta lo tengo en modo rudo.. solo me agunta la batería 10 horas todas la redes activadas todos lo servicio de mensajería... Y aparte escucho música y videos..!! y de repente juego.. Me llega a durar lo menos 8 horas..

Próximamente compro el Xperia z5 o tal vez voy a esperar un pokito Más..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 18:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /