iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿Que color elegir?

Hola chicos, estoy indeciso por elegir el color de mi iphone 6s plus.
Me a salido malo y me dan uno nuevo ya que no a pasado los 15 dias de prueba.
En un principio compre el gris espacial, pero hay algo que no se lo que es... que no me termina de convencer.

Estoy entre el plata y gris espacial

Gris Espacial:
Ventajas: Parece que la pantalla es todo el frontal del movil, por la noche contrasta mejor la pantalla, resalta mejor los colores, por el color parece mas pequeño y que los bordes de la pantalla son mas pequeños. Color elegante. Las fundas quedan mejor con este color.
Desventajas: Es muy sucio, se le notan las huellas, no resalta por diseño (Parece un móvil igual que otro)

Ventajas:
Plata: El teléfono resulta mas de diseño y se identifica mas rapidamente como un producto de apple. Es mucho mas limpio ya que disimula las huellas.
Desventajas: Creo que es algo personal, el color llega a cansar mas con los meses.

Última edición por Andony Día 04/11/15 a las 16:53:40.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Hola. Creo que tú solo te respondes. Los pros y contras que das del plata... La decisión es tuya, ya que vas a ser tú el que disfrute del terminal.

Por cierto, no comparto lo de las huellas .

Enviado desde mi iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por asain_acrai Ver Mensaje
Hola. Creo que tú solo te respondes. Los pros y contras que das del plata... La decisión es tuya, ya que vas a ser tú el que disfrute del terminal.

Por cierto, no comparto lo de las huellas .

Enviado desde mi iPhone.
Gracias por compartir tu opinion.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 06:50:09
Array

[xs_avatar]
homer38
Usuario invitado

Hola! Bueno. Yo estuvo en el 6 Plus con el gris espacial y también me acabo cansando. El tema de que sea tan sumamente sucio me traía loca, parecía Don Limpio todo el día con el trapo limpiando la pantalla.

Así que decidí en el 6s Plus cambiar el color, arriesgue y cocí el oro, error. Ese sí que es un color que cansa. Ahora estoy con el plata, y estoy encantada con él.

Ya nos contarás cuál es o será tu decisión final. ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Davo_xox Davo_xox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020, Lumia 925, Galaxy S6 64gb y A5
Si es el normal un iPhone 6S píllate el oro o el plata, no te va a molestar el color, y es muy bonito, si es el Plus, te recomiendo el Gris espacial, los marcos se notan menos, los bordes negros de la pantalla se funden con el marco, y aunque sea sucio es elegante y cansa menos que el contraste de los bordes blancos del marco con los bordes negros de la pantalla. yo me he cogido el negro,le he comprado la funda product red y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Pues yo llevo el s plus en el bolsillo y cada vez que lo cojo está impecable, por eso no comparto lo de las huellas ni que sea "sucio". Siempre que lo cojo está flamante. Con todo, la elección del color es algo muy personal. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
yo tuve en el iphone 6 plus el cris espacial y coji ahora el 6s plus y tan bien el cris espacial para mi gusto el mas elegante,si estas limpiando cada dos por tres pero el movil este se lo merece que este limpio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 17:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /