Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/10, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Guber1 Guber1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Flash opera

Hola, tengo mi diamond con windows mobile 6.1 instalado y opera 9.5 pero soy incapaz de ver paginas con flash he probado con el fix opera flash pero nada o me sale la barrita y se queda al 0% o ni sale, luego probe con el opera mobile 10 que segun he leido trae soporte flash integrado pero pasa lo mismo se queda al 0% uy de ahi no pasa ni con videos de youtube ni nada. Alguna sugerencia o solucion. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/10, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
danielvb52 danielvb52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola A3100

chamo debes tener con windows mobile una version mas resiente del flash lite pero de pana si necesitas mucho la visulizacion de flash te recomiendo skyfire claro no se si es mi motosurf pero aveces se quedan un poco pegados los flash pero es una solucion no muy pesada hasta que salga la version de flash 10.1 para windows mobile claro si es que sale para las versiones 6.1 que no creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 14:06:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /