|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Queda sitio en el catálogo Android para la recién nacida 'gama media premium'?
¿Queda sitio en el catálogo Android para la recién nacida 'gama media premium'? ![]() Leemos en xatakandroid.com Con el mercado más saturado que nunca y la gama alta poniendo de moda el apellido premium gracias a los nuevos acabados y materiales de los mejores smartphones, lo cierto es que era cuestión de tiempo que los principales fabricantes buscasen mantener la solicitada construcción noble rebajando precios para llegar a más bolsillos. De hecho, y con los fabricantes chinos dando lecciones de cómo poner en el mercado terminales muy compensados en cuanto a su relación calidad/precio, que ahora hablemos de una nueva gama media premium no debería sorprender a nadie. Lo que sí es sorprendente es que esta nueva gama de terminales llegue justo ahora, cuando la competencia por las gamas medias está más apretada que nunca tanto en calidad de los dispositivos como en su precio, distorsionando incluso la línea que separa estos dispositivos de las gamas más básicas -muy mejoradas en las últimas iteraciones- y también de las gamas altas por arriba -que han visto ralentizada la carrera del hardware para enzarzarse en la pelea del aspecto-. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso compras un gama alta de anterior generación que ya tendrá buenos acabados, y además será mas potente y puede que hasta mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
dime tu a mi que tiene que envidiar un htc one m8 a un htc a9 (este que decían que era casi clon del iphone), cuerpo de aluminio, mejor procesador, mejor todo, y a precio mas bajo de los 500 y pico que lo van a sacar.
si me apuras lo comparo hasta con un m7... que puede rondar los 150€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...además, estoy convencido que al final el mercado va a dejar de responder tanto al premium de primer momento...porque ya las novedades no sorprenden tanto como antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo; esa ha sido mi filosofía, comprar un gama alta del año anterior el cual sé que es de lo mejor del mercado y que por la competencia de estar "renovando" en tan corto tiempo pasan a ser excelentes opciones. En este momento tengo un G2 y ya estoy en la mira de un G4 que no tendrá mucho que envidiar a los Flagships del año entrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda sitio en el catálogo Android para la recién nacida 'gama media premium'?
Eso ya está ocurriendo ahora mismo, no tienes más que ver cuantos fabricantes lanzan terminales Premium y cómo les va. Esto va camino de replicar el mercado de los PC. A mí me tiene pinta de que en 5 años sólo habrá iPhones y quizá Lumias (dependiendo de cómo juegue Microsoft sus cartas) en la gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay sitio para mas terminales independientemente de su gama. Hay muchos tipos de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente cuanto más variedad más opciones para escoger. Eso siempre es bueno.
Hay sitió para todos
|
||||
|
||||
|
Como si hay 25 gamas con 10 € de diferencia entre unas y otras. Cuanto más para elegir mejor
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta gama de móviles se quedan en tierra d e nadie... Sinceramente creo que merece mucho la pena la gama media actual hasta 249€, a partir de aquí cualquier móvil que no sea gama alta de año anterior no merece la pena frente a estos últimos precisamente, ya que a partir de este punto la diferencia de precio entre gana media de más de 250 y gana alta del año anterior es lo suficientemente pequeña como para merecer la peña gastar ese extra en un gama alta de año anterior que es mejor en todo, por bastante, que el gama media actual. Pues estos gana media premium o gama media alta, que están por 350 euros... Es que por ese dinero te pillas un g3 y te sobra mucho dinero, o te pillas un s5, z3 compact, moto x 2014 y hasta casi el Nexus del año anterior...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||