|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Me lo lo parece a mi o un cargador normal y corriente de 1Amperio carga mucho mas rápido que el que viene de 1.2Amperios?
Y si es así, es perjudicial? Lei hace no mucho un artículo que decían que las baterías era mejor cargarlas lo mas rápido posible, entre otras cosas que decían.. Aquí el artículo: andro4all.com/2013/12/cuidar-y-gestionar-bateria-android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el internacional (clavija europea) pone que es de 2A. No se que decirte respecto al tiempo de carga, tendría que cargarlo apagado desde el mismo % con dos cargadores distintos y cronometrar, y me da pereza solo de pensarlo :_D
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que te neis l versión internacional, por favor, podríais decir número de versión de ROM?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 4.5.3I. Es con la que me venia de serie. No se si existe otra versión porque en la pagina oficial no aparece ninguna y el teléfono dice que ya está actualizado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial no aparece la I, están la A C U Q y esa no esta. Trae aplicaciones chinas la tuya??
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk