ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
dablpimp dablpimp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ayuda con hd2 d t-mobile desbloqueado

Bueno antes que nada quiero decirles que este foro esta espectacular, lo vengo leyendo desde hace unos 3 dias, y bue felicidades, bueno quero saber si alguien me puede sacar de mi ignorancia, ya que es primera vez q utilizo winmo, antes q nada les aclaro mi historia, estuve hace una semana por usa, en ese entonces utilizaba un motorola milestone (droid), pero haciendo la historia mas corta en una tienda de best buy en usa, me lo malograron, al intentar ponerle un shield protector, en cambio me dieron el hd2 mas accesorios, no tengo idea d este sistema asi q me puse a leer, aclaro q me lo dieron desbloqueado el hd2 funciona, tengo señal y bue funciona bien, pero quiero instalarle cositas, queria ponerle el rom BsB Beast, entonces me puse a leer e intente hacer lo del hspl me salia un critical error y en descripcion algo de mal ID, buee pense como esta desbloqueado entonces lo tengo q instalar directo, me baje el rom Beast, y cuando corro el ejecutble se me queda en 0%, quisiera saber q ando haciendo mal, ahh lo estoy corriendo desde una laptop con windows vista d 32 bits, bueno muchas gracias por la ayuda d antemano, ahh y me disculpo si este tema no venia aqui, soy nuevo n esto como dije, gracias.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
joselo79 joselo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola para las hd2 de T-mobile hay que usar el HSPL-1024, con este podras instalar el hspl en tu maquina luego haces el MTTY y por ultimo le instalas una rom, por el momento solo hay rom en ingles, pero si todo sale bien muy pronto sacaran una en español para este tipo de maquina
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
dablpimp dablpimp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

gracias joselo por responder, buee entonces q puedo hacer con este tipo d htc, o sea le entran las mismas apps ? ufff q lio ..antes usaba mucho el android con este equipo me siento en pañales :S
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
joselo79 joselo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola, pues mira yo tengo una como la tuya y hasta donde yo probe y voy probando le hacen las mismas aplicaciones, asi que tranquilo, lo que tienes que hacer es tener algo de paciencia.

A mi por ejemplo me paso lo mismo que a ti pero en mi caso yo venia de symbian y cuando cambie a este sistema operativo no entendia nada de nada, pero con calma y con ayuda del foro en un mes que llevo en esto todo va mejorando y con el tiempo ira mucho mejor aun

un abrazo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /