HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
sirpika sirpika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Problemas con wifi... ahora no se arregla

Hola a tod@s, sigo sin poder conectar por wifi con mi htc magic, llevo puesta la rom de: SuperCSDI-JRsoft Ultimate - urban edition

Ya he probado todo lo normal, reset a fabrica del telefono, del router wifi tambien, cambio de ssid, tipo de contraseña y demas... (soy informatico, en eso no falla nada).

Quisiera saber si alguno de vosotros os pasa y que habeis hecho para solucionarlo, porque parece que es el wifi del movil...

Espero respuestas, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
sirpika sirpika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Luego al mediodia voy a probar en casa de mis padres, haber con su router wifi, puesto que no tengo ninguna red abierta y no puedo probar mas redes.

PD: El reset a valores de fabrica no me hace nada, solo consigo conectar poniendo ip estatica, pero luego no puedo loguearme en la cuenta d gmail, ni recuperar los contactos, correos, etc... Me dice que la conexion no es fiable. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí también me pasa algo parecido y tengo la misma ROM, hay alguien más? No me detecta las redes...y cuando las detecta tarda mucho en conectarse...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Con otras ROMs si os funciona??Igual actualizando la radio se soluciona el problema...
Antes probaria a meter otra ROM, ya que es menos arriesgado, haciendo previamente wipe de todo por si hubiera algún archivo dando por saco por el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /