Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
TMAX530 TMAX530 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Mi P8000 NO RESPONDE

Hola,esta mañana cuando he desconectado mi móvil del enchufe ha empezado a parpadearme toda la pantalla y no puedo utilizarlo es imposible no responde lo he apagado y encendido varias veces no me funciona,me parpadea y no responde no soy Root ...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Tendrás que probar a flashearlo seguramente... Sigue los tutoriales que rulan por aquí... Suerte.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias,vaya plan ni idea de hacerlo así que lo más seguro que se quede en el cajón de los recuerdos...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
Jony_Peligro Jony_Peligro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (Azul Coral)
Tu operador: Orange
Solo tienes que cambiar el launcher por el nova launcher por ejemplo. Me imagino que no lo habrás actualizado porque eso pasaba antes. Ahora con las nuevas actualizaciones no pasa, yo voy con el launcher por defecto y va bien. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba antes lo del launcher, daba por sentado que podría ser por eso,pero ya que te lo recomienda el compi, intentarlo antes de lo de flashear..

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y como lo hago si cuando le pongo mi código secreto ,aparece la pantalla de inicio pero constantemente se apaga y se enciende continuamente no me deja hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no te deja actuar con los menús por ese problema y no así, poder cambiar o darte tiempo a instalar nada, la opción del flasheo una vez que haga y arranques el terminal,te sacará de la duda,de si esta mal ti ROM o es del tlf. Yo lo flashearía de no ser posible por lo que dices. Sigue los pasos e intenta hacerlo con Windows 7 que da menos problemas a la hora de instalar los driver necesarios. Echa un vistazo a los post fijos que ahí anda el tuto.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias jdm77 os doy las gracias por vuestra ayuda,soy un negado informático y me entra la duda si llevarlo algún sitio que me lo miren o con mi propio cabreo meterlo en el cajón y olvidarme de esta estafa de móvil ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TMAX530 Ver Mensaje
Gracias jdm77 os doy las gracias por vuestra ayuda,soy un negado informático y me entra la duda si llevarlo algún sitio que me lo miren o con mi propio cabreo meterlo en el cajón y olvidarme de esta estafa de móvil ...
Antes de nada y para estas cosas , debes de ser paciente y no desesperate porque tiene solución seguramente. Lo que te ocurre a ti, creo que le ha psado a algún que otro compi más, si por suerte conoces a algún amigo o persona que con que le pegue un poco al tema, te lo va a hacer en un peniquete y si por casualidad no lo tienes, de verdad, ponte delante del pc y miramdo y leyendo el tutorial paso a paso, no vas a tener problema alguno. Para mí, el móvil es un gran tlf y salvando algunas cosas que se están depurando con las nuevas Rom, hasta que no pruebes lo que te hemos recomendado, no sabrás si es fallo de Hardware en vez de Software, por eso, intenta ponerte con tiempo y verás como lo flashea bien y para las dudas y problemas que te vayan saliédo en el proceso, si así pasara, no dudes en preguntarnos tantas veces como necesites.

Saludos y ánimo.......
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jdm77 te vuelvo a dar las gracias ,no no tengo a nadie que esté puesto en el tema,pero una de las posibilidades pero no muy convencido es llevarlo a una tienda de Reparación de móviles,
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por TMAX530 Ver Mensaje
jdm77 te vuelvo a dar las gracias ,no no tengo a nadie que esté puesto en el tema,pero una de las posibilidades pero no muy convencido es llevarlo a una tienda de Reparación de móviles,
Con todo respeto me considero un inepto e impasciente en frente del ordenador. Aun así trabajo todos los días con el. A mi al principio me paso el mismo problema y puedes buscar mis comentarios desde principio y era un rebelde para todo. Pero aquí me tienes con el móvil sin ningún problema. Todo lo he soluciobado poniéndole un poquito de empeño.

Animo tienes un pedazo de móvil. Solo te esta pidiendo un empujonsito cuando ya lo tengas en óptimas condiciones te vas a dar cuenta del pedazo de móvil que has comprado por el precio que lo has comprado.

Un saludo, e instala la ultima ROM de stock que te va a mejorar este problema . te daras cuenta después de tanto rollo: que es bien sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
llbllb llbllb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
prueba a resetearlo, se hace apagando (boton de encendido 8seg), aprietas el boton de encendido+volumen abajo durante 4seg, se enciende y aparecen tres opciones, con el de abajo lllegas hasta uno que dice recovery y le das al volumen arriba. luego con las teclas de subir bajar volumen seleccionas wipe data, se formateara todo y quedara como de fabrica. Ahora lo inicias, y nada mas se encienda quitas el widget del reloj, y no dara mas problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves,TMAX...! Otra opción mas de llb..Pruebalo y nos cuentas...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De verdad solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros ,os mando un abrazo virtual y un millón de Gracias voy a intentar hacer lo que me dice el compañero llbllb..Soys muy grandes...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he echo y me sale un salva pantalla con la información Androide se está iniciando...Optimizando aplicación de 0 a 123...luego sigue igual..Le doy botón de volumen y apagado y si me salen letras chinas..no entiendo nada..y ahora...que hago?..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He llegado hasta un muñeco de android tumbado con un símbolo rojo(triángulo con signo de admiración) y me pone sin comandos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo conseguí ...vuelvo a tener otra vez mi móvil ...No me lo creo...a ver lo que me duraaaaaa,,,,,,,Sois muuuuuuyyyyyyyy Grandesssss...GRACIAS..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 07:00:46
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos alegramos, verás el gran cacharrito que te has comprado ¡A disfrutarlo!!!!!!

Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas Gracias y muy agradecido por vuestra paciencia y ayuda sin vosotros no lo podría haber conseguido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 20:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /