|
|
Comparativa técnica de pantallas Nexus 6P y Galaxy Note 5
Bienvenidos
La siguiente es una comparativa técnica de pantallas entre el Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 5, lo que significa que mostrare solo Datos Técnicos muy puntuales tomados de diversas fuentes, la mayoría de http://www.phonearena.com/phones/benchmarks Pulgadas, Resolución, Densidad de pixeles y Tecnología (mismas para ambos) Pulgadas: 5,7 Resolución: 2,560 x 1,440 Densidad de pixeles: 518ppp Tecnología: AMOLED Gama de Colores Precisión de Colores Precisión en Escala de Grises (mismo para ambos) Detalles de Mediciones Ángulos de Visión Adicionalmente citaré información relevante para el tema: Escribe Juan Carlos Gonzáles en su artículo "Confirmado: el Nexus 6P lleva un panel AMOLED Samsung de última generación" Cita:
Última edición por Lautaro5130 Día 04/11/15 a las 13:57:50 |
|
|
||||
|
||||
Aunque no sé muy bien interpretar esos datos, diría que gana el Note 5. Y no me extraña, en una comparativa que he visto en youtube entre los dos terminales, la pantalla del Note 5 me pareció superior, sobre todo cuando se mostraban los blancos. Las últimas AMOLED de Samsung han mejorado mucho este aspecto. Pero bueno, yo me conformo con que sea mejor que la del Nexus 6 de Motorola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 5 y tengo que poner la pantalla en modo foto para bajar la saturación que para mi, tal como viene, es exagerada.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, y visto lo aqui expuesto, hay alguna manera de aumentar el brillo de la pantalla de nexus 6p ?, porque a la luz del dia es bastante deficiente, comparada con el galaxy
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|