|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear S con Lollipop
hola habeis instalado alguno el bollipop en el gear s. y como funciona,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en instalar android en el gear, alguien que lo haya hecho ya podría poner un tutorial en español de como realizarlo, paso a paso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el tema. No estaria de mas poner los pros y los contras de cambiar tizen por lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas en el note m2d notification sender y en el gear m2d notification receiver y los configuras y te llegan las notificaciones de whassap y todo....
Última edición por psyx3x Día 26/11/15 a las 21:08:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instado el kernel luego lo he vuelto a poner download pero ahora Odin no me reconoce los archivos bajados CM_Build31.zip, CM_Build34.zip,donde los puedo bajar en tar o haber si me podeis decir como lo habeis instalado,un saludo y gracias
Última edición por isladeleon Día 27/11/15 a las 01:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descomprime la rom y dentro viene la TAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda dan error al descomprir tu me las puedes pasar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estan comprimidos en rar,lo descomprimes y esta el archivo.....tiene que irte bien como a todo el mundo,o algo haces mal con las roms aqui tienes todos los archivos validos ......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104209
Hay 3 temas de los mismo ,teneis todos los archivos en este que acabo de poner,seria bueno que escribiesemos en este que puse para no lo quearnos con los 3 temas de lo mismo,gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los archivos bajados gracia.
|
![]() |
Estás aquí
|