|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mitos sobre la batería, ¿tienen algo de verdad?
Mitos sobre la batería, ¿tienen algo de verdad? Leemos en androidpit.es No hay nada más difícil que cambiar un paradigma. Y sobre todo si hablamos de baterías. Existen muchas leyendas urbanas y mitos que rodean a las baterías en general y a las baterías de smartphones en particular. Vamos a tratar de arrojar un poco más de luz a todo este asunto que tanto nos preocupa a todos. El problema se debe a la gran variedad de tipos de baterías que existen en el mercado. Ya que cada una debe usarse de forma diferente y no aplicando un popurri de instrucciones a todas las baterías por igual. ¡Mal, muy mal! Aunque tengan la misma forma, los elementos que las forman son diferentes y por ello debemos tratarlas diferentes aunque al final les demos el mismo uso. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Luis, hay que meter algo en la portada que nos sobra un hueco, pero sólo tienes cinco minutos para escribirlo.
- Tranquilo, tengo el artículo perfecto. Premio Pulitzer seguro... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo mucho en las app para rendir la bateria creo que se descargan debido a apps que usan mucha ram y usan la ubicacion del gps no me quejo de mi moto g2 me dura el dia y casi nunca lo he dejado llegar a 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin,son mitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Don erre que erre...más de lo mismo que ha venido gente nueva.....hacer articulos de APK'S.....navegadores gps, deportivos tipo endomondo, tecnicos tipo sonòmetro...etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||