|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir funciones a los botones capacitivos sin root
Soy un poco maniatico y prefiero no usar el boton home para volver al inicio pulsandolo ya que me da la sensacion de que me lo terminare cargando. Me gustaria poder volver a la pantalla de inicio pulsando algun boton de los capacitivos. Se que se puede habilitar la barra de navegacion para eso, pero me quita un espacio considerable de pantalla y no me gusta. Alguien conoce algun aplicacion para añadir otras funcionalidades a los botones capacitivos ademas de las que permite la rom? ya que precisamente la de volver a home no esta entre las opciones.
Se que con gravity box se puede hacer pero no he encontrado un tutorial para hacer root fiable aun, he visto en xda que hay gente que lo ha rooteado pero le da problemas con las OTA. si alguien me puede ayudar con como volver a la pantalla de inicio sin pulsar un boton fisico se lo agradeceria mucho ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreta el de atrás varias veces jaja
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Atrás, atrás, atrás, atrás?..... XD
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco maniatico y prefiero no usar el boton home para volver al inicio pulsandolo ya que me da la sensacion de que me lo terminare cargando. Me gustaria poder volver a la pantalla de inicio pulsando algun boton de los capacitivos. Se que se puede habilitar la barra de navegacion para eso, pero me quita un espacio considerable de pantalla y no me gusta. Alguien conoce algun aplicacion para añadir otras funcionalidades a los botones capacitivos ademas de las que permite la rom? ya que precisamente la de volver a home no esta entre las opciones.
Se que con gravity box se puede hacer pero no he encontrado un tutorial para hacer root fiable aun, he visto en xda que hay gente que lo ha rooteado pero le da problemas con las OTA. si alguien me puede ayudar con como volver a la pantalla de inicio sin pulsar un boton fisico se lo agradeceria mucho ![]() ![]() ![]() Q no te engañe el nombre, también te deja configurar teclas físicas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
All in one gestures no funciona.. Y probe con Xposed Additions y funciona, pero lo q yo queria es q al tocsr el lector de huellas como un botón tactil funcionase como home. Pero el tactil del lector de huellas se ve q lo han desactivado los dd cyanogen pq xposed additions no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
|
All in one gestures no funciona.. Y probe con Xposed Additions y funciona, pero lo q yo queria es q al tocsr el lector de huellas como un botón tactil funcionase como home. Pero el tactil del lector de huellas se ve q lo han desactivado los dd cyanogen pq xposed additions no lo reconoce
![]() La funcion tactil de la huella me ha dejado de funcionar tambien, lo han debido desactivar en la ultima actualizacion, aunque a mi es algo que no me importa la verdad. Última edición por carlospi Día 03/11/15 a las 22:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tema, querría lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última actualización y todo funciona como en la anterior, incluyendo el lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final desinstale "all in one gestures", funcionaba a la perfección pero en las estadisticas de batería me indicaba que gastaba demasiado y me parecio sospechoso, o por lo menos innecesario. Última edición por carlospi Día 05/11/15 a las 16:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||