Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Me interesa saber Problemas S2 9.7

Hola compañeros,

estoy casi decidido en comprar este modelo, aunque me queda alguna duda de entre:
Ipad Air 2
XIaomi Mi Tab
Teclast x98 Pro
Cube i7 Stylus

Como podéis ver, tiene sentido dudar entre la galaxy tab s2 y el ipad air2 (porque las otras 3 son marcas chinas). Aunque Xioami, que ya tengo un terminal de esta marca y me parece increíble, yo diría que la Tab S2 es superior a la Xiaomi Mi Tab.

Me gustaría conocer gracias a vuestra sinceridad los puntos negativos de la Galxy Tab S2.
- Duración real de batería
- Si es cierto que las aplicaciones no están diseñadas para este formato de pantalla y si pierde algo de información o si se ve mal.
- Lags, lentitud, reinicios, etc...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/15, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo hace unos diez días, la batería me ha superado las 8 horas en todas las cargas que he realizado, la cargo cuando llega al 15 % de carga, el uso es principalmente navegar en internet por wifi, algo de netflix y algún juego poco rato.

En las aplicaciones por lo menos en las que yo uso va bien, lo único es que netflix no va en hd, creo que por lo nueva de la tablet.

En cuanto a lag en mi caso cero, va muy fluida y no he tenido ningun reinicio.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/15, 08:11:07
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo tengo las dos.

iPad air2 4G de 64 Gb y desde hace dos días la Samsung Tab S2 4G. En cuanto a fluidez, las dos van exactamente igual, cero lags. En las aplicaciones que uso, no veo nada raro, se ven bien. La batería me dura mas o menos como al compañero de arriba, unas 8 horas (aquí el iPad puede llegar casi a las 9-10 horas). Pero la Samsung con android tiene muchas más ventajas, personalización, descargas, no voy a contar nada sobre android que no sepamos ya.

Solo decirte, que compré la Samsung por probar, soy de Apple, tengo todo Apple, pero he decidido vender el iPad. Con eso te digo todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
VPM Original
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Yo tengo las dos.

iPad air2 4G de 64 Gb y desde hace dos días la Samsung Tab S2 4G. En cuanto a fluidez, las dos van exactamente igual, cero lags. En las aplicaciones que uso, no veo nada raro, se ven bien. La batería me dura mas o menos como al compañero de arriba, unas 8 horas (aquí el iPad puede llegar casi a las 9-10 horas). Pero la Samsung con android tiene muchas más ventajas, personalización, descargas, no voy a contar nada sobre android que no sepamos ya.

Solo decirte, que compré la Samsung por probar, soy de Apple, tengo todo Apple, pero he decidido vender el iPad. Con eso te digo todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso que dicen de que las aplicaciones están mejor adaptadas para ese tipo de pantallas en el ipad es cierto? O es una exageración y en la Samsung también se ven muy bien?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/15, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Yo vendí el iPad Air 1 y el Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) para comprarme este. El iPad Air fue un regalo el año pasado y no consegui usarlo. Lo de multitareas era algo pesado y el SwiftKey una mierda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Y eso que dicen de que las aplicaciones están mejor adaptadas para ese tipo de pantallas en el ipad es cierto? O es una exageración y en la Samsung también se ven muy bien?

Es cierto, pero es normal. El iPad solo tiene dos formatos de pantalla, por lo tanto los desarrolladores lo tienen fácil. En android es mucho más complejo, muchas marcas, muchas pantallas.

Pero también te digo que en iOS, no todas las apps están adaptadas a los iPad, aunque sí la mayoría.

Yo utilizo en la Samsung las aplicaciones más normales y no he tenido ningún problema. Además creo que desde la versión 5 de android las aplicaciones se adaptan a la pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
VPM Original
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/15, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda. Ahora sólo me falta aclarar las dudas respecto a los problemas que dan las pantallas Amoled.
Me refiero a que he leído que las pantallas Amoled se queman y que duran muchisimo tiempo menos que las lps LCD.

Que opináis?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/15, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcoy
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda. Ahora sólo me falta aclarar las dudas respecto a los problemas que dan las pantallas Amoled.
Me refiero a que he leído que las pantallas Amoled se queman y que duran muchisimo tiempo menos que las lps LCD.

Que opináis?
Como referencia a la duración de las pantallas Amoled, mi móvil es un Galaxy S3 con esa pantalla y la fecha de activación es Marzo de 2012 por lo que lleva ya conmigo tres años y medio y se ve de maravilla, nada de pantalla quemada ni de imágenes ghost
__________________
Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B/DS) - Android 14 Banda Base S926BXXU1AWM9 Comp Kernel 6.1.43 Parche Seg 1-01-2024 Sw Prov EUX7-7EUX7EUX
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/15, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Como referencia a la duración de las pantallas Amoled, mi móvil es un Galaxy S3 con esa pantalla y la fecha de activación es Marzo de 2012 por lo que lleva ya conmigo tres años y medio y se ve de maravilla, nada de pantalla quemada ni de imágenes ghost
Pues una alegría el leer esto.
Aunque no lo he dicho sin haberme informado del tema, aquí podéis ver un enlace donde hablan de ello (pero existen muuchos).
http://www.androidpit.es/efecto-fant...ombra-pantalla
¿Habéis ejecutado aplicaciones para proteger vuestras pantallas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/15, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Aprovecho el hilo para preguntaros, ya que veo que varios venís de iPad air 1 ó 2...


Estoy por pillarme una tablet y después de haber tenido un iPad de hace ya tiempo , en esta oración me estoy planteando pillar esta Tab S2 de 9,7" o la Z4 tablet .


Me recomendais su compra los que teneis la Tab S2 después de un tiempo de uso ? o por el contrario alguno ve mejor opción el iPad air 2 o el Z4 tablet ?


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/15, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo sigo analizando el tema y llevo tus pensamientos.
La z4 son 100€ mas por nada mas (y la Galaxy Tab s2 es algo mas rápida que la z4, según videos en youtube)

Yo ahora tengo dudas entre la MiTab 2 (Xiaomi) y la Galaxy Tab s2.
La xiaomi no tiene discusión con la calidad que ofrece (10), y muuucho mas económico ,pero no sabría decir cual sería más rápida.
Otro tema que me frena con la Samsung, es que ni saben si tendrá actualizaciones de Android ,un producto nuevo imagino que si que las tendrá.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/15, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
espin16 espin16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cehegin
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Os habeis decidido los que teníais dudas ya?? Ando buscando tablet y esta me llama la atención, para que me contarais como os va y si merece la pena. El uso seria casi de un mini portátil con su ratón por Otg y para leer y subrayar PDF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Musico soy y musico sere
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/15, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
miguetorrole miguetorrole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
A mi me va genial, entre 7-9 horas de pantalla y ningún tipo de problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/15, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por miguetorrole Ver Mensaje
A mi me va genial, entre 7-9 horas de pantalla y ningún tipo de problemas
Que configuración tienes? Yo no llego a eso ni de lejos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/15, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Hola, tengo la tablet S2 9.7 desde hace un mes y solo puedo hablar bien de esta tablet.
- Pantalla increíble, resolución y sobre todo el brillo.
- Potencia... puede con todo sin sobrecalentarse, asombroso.
- Batería, depende del uso y el brillo de la pantalla, mínimo 6-7 horas. Sin juegos y brillo al 50% es fácil llegar a las 8 horas.
- El lag es inexistente, la capa está muy bien optimizada y todo corre muy fluido y rápido.

En conclusión puedo decir que es altamente recomendable, una de las mejores y ligeras que hay en el mercado. Quizá su rival mas directo es el Ipad, pero a mi no me gusta Apple.

Espero que os sea útil mi opinión. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 usando AndroNews
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
  #16  
Viejo 12/12/15, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo estoy también con dudas existenciales. Tengo ahora mismo una bq edison 2 qc que a pesar de ser antigua funciona bien (excepto cuando actualizo aplicaciones que no se puede ni tocar) y ahora estoy teniendo problemas con la pantalla ya que me salen rayas blancas y que estoy tratando de solucionar con el SAT.

La tablet la uso mucho para leer pdfs, cómics, ver vídeos (ya he leído sobre los problemas del fondo de pantalla de este tablet) y muchas veces ya como sustituto de mi portátil excepto cuando tengo que programar.

Estoy dudando entre la Mipad (la primera que sacaron por el tema de la tarjeta sd) y esta Samsung pero la de 9 y pico pulgadas. Ya que la uso mucho para cuando voy en transporte público y la actual además de su grande es muy pesada.

También me gustaría saber si hay soporte de la comunidad (ya he mirado y seguiré con ello en xda).

Los que la tenéis podríais decir algo negativo de ella (quitando el tema del precio)? Cualquier tontería es buena de saber ya que he estado en el Mediamarkt y lo he flipado con todo: peso, tamaño, todo.

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/15, 03:43:10
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo estoy también con dudas existenciales. Tengo ahora mismo una bq edison 2 qc que a pesar de ser antigua funciona bien (excepto cuando actualizo aplicaciones que no se puede ni tocar) y ahora estoy teniendo problemas con la pantalla ya que me salen rayas blancas y que estoy tratando de solucionar con el SAT.

La tablet la uso mucho para leer pdfs, cómics, ver vídeos (ya he leído sobre los problemas del fondo de pantalla de este tablet) y muchas veces ya como sustituto de mi portátil excepto cuando tengo que programar.

Estoy dudando entre la Mipad (la primera que sacaron por el tema de la tarjeta sd) y esta Samsung pero la de 9 y pico pulgadas. Ya que la uso mucho para cuando voy en transporte público y la actual además de su grande es muy pesada.

También me gustaría saber si hay soporte de la comunidad (ya he mirado y seguiré con ello en xda).

Los que la tenéis podríais decir algo negativo de ella (quitando el tema del precio)? Cualquier tontería es buena de saber ya que he estado en el Mediamarkt y lo he flipado con todo: peso, tamaño, todo.

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yo la tengo de mediamark ,ya hace unos dias y solo te voy a decir una cosa ,es flipante , me compre la negra 9.7 4g y luego me fui al corte ingles y me compre la funda con teclado ,que es una pasada,la unica pega que le veo ,es para consumir multimedia ya que es pantalla 4.3 y no 16.9, a un que se puede adaptar la pantalla pero no es lo mismo ,si eso no te supone un problema , comprate ,no hay tablet igual, yo estaba dudando si la tab s2 o la sony z4 y al final me decidi por samsung . suerte y espero que ayude esta informacion y si tienes otra pregunta , te la respondere . saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/12/15, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
jezu jezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo tengo la S2 4g de 9,7 y es una pasada. La pantalla se ve estupenda, la respuesta del táctil muy fluida. La multitárea es muy util. El teclado táctil por defecto incluye teclas de números y las flechas para desplazar el cursor, algo que siempre eche en falta en otras tablets.
Puedes tener bastantes aplicaciones y juegos corriendo a la vez que sigue iendo igual de rápida.
El desbloqueo por huella dactilar también va muy bien y rapido

Una gozada la verdad

Por poner una pega, que no trae la opción de multiusuario aunque en su página web digan que si. Corroborado por el propio servicio técnico de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/12/15, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo añadir que la batería falla, vengo de una tablet con más batería y lo noto mucho. Pero también la tengo desde hace un par de días y tendrá que dar un poco de sí...

Por lo demás muy muy contento. Esperando que empiece un desarrollo maduro de roms.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/15, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
caroval caroval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aragón
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Lowi
Yo hace una semana que tengo el S2 y de momento funciona muy bien.

También tengo un Ipad Air y son bastante similares en cuanto a fluidez y calidad general. Algo más pobre el Samsung en cuanto a la duración de la batería, pero por otro lado Android es mucho más versátil que IOS.

Recomendable totalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 11:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /