|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente...!!???Xperia z2 vs Xperia z5
Mis estimados.. Mi pregunta es para los que tuvieron un Xperia z2 y ahora tienen el Xperia z5...
Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..?? Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...?? O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..??? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo vengo del Z1 y he notado un poco más de batería.
Lo normal es que los primeros días, entre pruebas y como novedad, gaste más. Se apaga dejando pulsado el botón de encendido. Como cualquier otro. La lectura de huella es para desbloquear. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola supongo que estará contestada esta pregunta, pero como la veo en todas partes,
si te puedes permitir los 200€ de diferencia que más o menos tiene, el xperia Z5 sin duda, en dos años de diferencia las cosas algo han avanzado, yo lo compraría por: Mejor cámara, conector de carga fuera sin pestañas, mejor pantalla, lector de huellas, diseño refinado, aunque esto va en gustos y mejor procesador. Para mi no se calienta fuera de lo normal, pero tampoco juego mucho. Si quieres ahorrar o cambiar el móvil dentro de poco y puedes coger un Xperia Z2 barato, cógelo y mira que te parece, si te gusta te pasas al Z5 cuando baje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 2 y el z2 veo k no consume tanta batería hago unas 5 horas de pantalla a full y me aguanta sin stamina todo el día .lo cargo todas las noches lo k si te puedo decir es que el z5 se carga un poco mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, al Z2 nunca le saqué tanta autonomía como al Z3 (que es el último que tenía antes del Z5) y sin embargo el Z5 desde la última actualización me está dando casi lo mismo que al Z3, con lo que yo creo que como mínmo está a la par con el Z2:
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||