|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga apps
Hola, buenas. Hoy me han traido el Meizu m2 Note, lo he encendido y me he metido en la google play, le di a descargar el google now luncher pero no me inicia. Por favor si alguien le pasa esto y lo ha solucionado que me ayude (o si alguien sabe como solucionarlo tan bien)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar a la ultima version de flyme , ve el hilo. De primeros pasos , despues en appcenter poner en buscar google installer y cuando se instale instalar lo que te dice , ese google play que viene es de palo no vale, tu actualiza con borrado de datos , y lee el foro,
|
||||
|
||||
|
Gracias
pero no me aparece el appcentre
|
|
|
||||
|
||||
|
no te aparece nada, como a mi cuando me vino, pero si actualizas a la ultima version te aparecera todo,
haz esto que dice aqui para actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 te bajas tu update.zip de tu version y actualizalo yo me baje el udate y enchufe el telefono al ordenador y lo meti en la raiz, apague el telefono y lo encendi con volumen + y power a la vez, te sale para actualizar y marcas antes borrar datos , osease antes de darle a la primera opcion marca la de abajo y ya esta
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues hace un rato he hecho una actualizacion limpia desde 0 y bueno tengo este problema con el google play, he seguido todos los pasos del appcenter google installer y etc pero me da error al intentar descargar cualquier cosa del play store, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos del play store y si no se arregla desistala todo lo referente de google reinicia instalalo otra vez y reiniciad
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay maner me dice que ha habido un error al recuperar la informacion del servidor. Alguien mas que haya tenido este problema y haya buscadobla solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó después de borrar google play y la caché de servicios de google.
Luego ir al app center y descargar google installer Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es 5-10-30 version , yo en tu lugar , metia la rom otra vez ,borrando datos, y luego de la appcenter me bajaba google installer , lo instalaba y reniciaba
|
||||
|
||||
|
Ya esta, lo acabo de conseguir, en la app de seguridad en permiso las que ponia en permitir (como obtener informacion local y etc) las he puesto en mensaje y ya me funciona perfectamente. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guerra nos has dado xxxdddd , me alegro ademas es una posible solucion a otros usuarios
Estás aquí
|
||||||
|
||||||