bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
chustazo chustazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

¿Alguna forma de activar / desactivar el superusuario?

Hola a todos:
Ya le he preguntado a Dieg0 (el creador de la "ROM"), pero por si acaso alguno de vosotros tiene la solución...
Para utilizar una aplicación de pago por móvil mediante NFC me dicen que el teléfono no tiene que estar en modo superusuario ("root"), que es lo primero que activé al comprarlo... ¿sabe alguien si existe forma cómoda y rápida de conmutar los dos modos? Me gustaría tenerlo sin superusuario todo el tiempo (para tener siempre activa la posibilidad de pago con móvil) y poder activarlo con rapidez y comodidad cuando use alguna aplicación que lo requiera, para devolverlo a su estado anterior.
¡Alguna idea?
¡Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
chustazo chustazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pues me ha dado la clave DIEG0. Sólo hace falta entrar en SuperSU y desactivar la casilla de superusuario. No hace falta ni reiniciar. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chustazo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 17:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /