bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
tamashy tamashy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Algun consejo antes de decidirme por este movil?

hola estoy en proceso de renovar contrato con mi operador y me han ofrecido el bq aquaris m5 (16gb y 2gb ram) entre otros (huawey g7 y sony xperia m4 aqua). Por el momento el bq es el que mas me llama la atencion y me gustaria preguntar un poco por experiencias con el movil o si hay algun area en la que se quede corto.

gracias, un saludo

p.d. e visto bastantes roms en el subforo, que tal va el proceso de rooteo e instalacion, mi anterior experiencia fue con el galaxy s2 y fue muy facil y comodo, que tal el panorama con este movil?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

mi consejo es leer otros hilos en los que ya pusimos experiencias, por mi parte contento con el movil,
el rooteo siguiendo el tutorial es facil y no se pierde la garantia como en otras marcas como samsung que cada vez lo ponen mas dificil.
pd, yo prefiero no atarme a ningun operador pero viendo lo que preguntas supongo que no sera el caso de que tengas que tragar con la rom del operador.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 03/11/15, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
mi consejo es leer otros hilos en los que ya pusimos experiencias, por mi parte contento con el movil,
el rooteo siguiendo el tutorial es facil y no se pierde la garantia como en otras marcas como samsung que cada vez lo ponen mas dificil.
pd, yo prefiero no atarme a ningun operador pero viendo lo que preguntas supongo que no sera el caso de que tengas que tragar con la rom del operador.

gracias por responder, si he estado mirando opiniones y todo parece ir bien pero siempre hay dudas entre un movil y otro, estoy decidiendome sobre el huawei g7 y este. El bq me da miedo la pantalla que dicen que no tiene demasiado brillo y la bateria que a pesar de escuchar buenas cosas es inferior a lo que dicen del g7, el problema con el g7 es el software que trae y rootear con bootloader es un coñazo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprendo que tengas dudas ya que en ningun movil estas a salvo de que no tengas ningun fallo, en este como quien dice el bootloader esta abierto, es una de las razones mas importantes por la que yo lo elegí, tener la libertaz de decidir que quiero hacer con un movil que pague sin estar restringido (de ahi que tampoco me guste estar atado a una operadora), si quiero lo rooteo o si quiero lo dejo tal cual y recibo las OTAs.

Viejo 03/11/15, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Comprendo que tengas dudas ya que en ningun movil estas a salvo de que no tengas ningun fallo, en este como quien dice el bootloader esta abierto, es una de las razones mas importantes por la que yo lo elegí, tener la libertaz de decidir que quiero hacer con un movil que pague sin estar restringido (de ahi que tampoco me guste estar atado a una operadora), si quiero lo rooteo o si quiero lo dejo tal cual y recibo las OTAs.

muchas gracias como dices para mi tambien es importante todo el tema de rootear y poder chafullarle como quiera, con la operadora nunca tuve problema para rootear ni nada. Al final me decantare por este movil, el unico miedo que le tengo es al brillo, pero bueno, en galicia tampoco hace mucho sol jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tamashy Ver Mensaje
gracias por responder, si he estado mirando opiniones y todo parece ir bien pero siempre hay dudas entre un movil y otro, estoy decidiendome sobre el huawei g7 y este. El bq me da miedo la pantalla que dicen que no tiene demasiado brillo y la bateria que a pesar de escuchar buenas cosas es inferior a lo que dicen del g7, el problema con el g7 es el software que trae y rootear con bootloader es un coñazo
¿Que no tiene brillo la pantalla? Si con el 30% de brillo se ve estupendo en exteriores. A mí el hecho de que tenga Android puro me hizo decantarme por el bq.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Que no tiene brillo la pantalla? Si con el 30% de brillo se ve estupendo en exteriores. A mí el hecho de que tenga Android puro me hizo decantarme por el bq.
genial gracias me quedo mucho mas tranquilo hehe
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Brillo en pantalla tiene mucho, se puede leer texto (correos, etc) bajo la luz directa del sol sin ningún problema.

Si por algo más te ofrecieran el de 3Gb de RAM mejor.

Este va muy bien, es un telefonazo, con algunos fallos de software aún en apartados concretos pero se irán solucionando.

Rooteo fácil e implementar sonido Dolby fácil siguiendo los tutoriales del foro.

Las fotos las hace bien (para mi bastante bien) con otras cámaras (no la nativa, lleva pocas opciones)

Los otros móviles que te ofrecen ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tamashy Ver Mensaje
muchas gracias como dices para mi tambien es importante todo el tema de rootear y poder chafullarle como quiera, con la operadora nunca tuve problema para rootear ni nada. Al final me decantare por este movil, el unico miedo que le tengo es al brillo, pero bueno, en galicia tampoco hace mucho sol jaja
no te quejes que mientras en almeria habia riadas e inundaciones, o todo por el sur con tormenta y mal tiempo aqui estamos con sol/parcialmente nublado

Viejo 03/11/15, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Con el brillo no hay ningún problema, yo lo llevé de vacaciones, y en la playa con todo el solazo se veía perfectamente. Si quieres comparar con números, el brillo máximo lo dan en nits, el M5 tiene 450 nits y el G7 creo que también, cuanto más nits mejor, pero creo que no es una medida lineal, es decir tienes que aumentar mucho los nits para que se note un poco
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
?Motivos para decantarse por este terminal¿
Que es español, y por lo tanto da trabajo en este país. ?Nos parece poco¿.
A nuestros politicos les gustan más otros fabricados en Chilormislos, y pagados con nuestro dinero. Me pregunto si no les daría igual otras marcas si por lo que vemos con todos sepuede jugar.-pero es que a ellos les da igual donde se creen los puestos de trabajo.
Que está muy igualado con los de su categoría.
Saludos

Última edición por kebien Día 06/11/15 a las 11:32:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
?Motivos para decantarse por este terminal¿
Que es español, y por lo tanto da trabajo en este país. ?Nos parece poco¿.
A nuestros politicos les gustan más otros fabricados en Chilormislos, y pagados con nuestro dinero. Me pregunto si no les daría igual otras marcas si por lo que vemos con todos sepuede jugar.-pero es que a ellos les da igual donde se creen los puestos de trabajo.
Que está muy igualado con los de su categoría.
Saludos
igual el que pregunta no es español, por este foro hay gente de Portugal o de fuera, o igual el patriotismo no la considera una caracteristica del movil como puede ser la camara y se refia mas a ese tipo de cosas, igual el usuario es de origen chino y esta pensando en comprarselo antes que un telefono de marca china,
digo yo que si no llamamos a España españistan tampoco nos refiramos a China como Chilormislos.

pd, solo es un pensamiento que me vino al leer tu comentaro.

Viejo 06/11/15, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Con buen royo.
En mi tierra Chirlosmirlos en un sitio muy lejano, para nada ningún pais en cuestión, no se me ocurriría a mi denostar a ningún pais.
Con cariño para ti y para el foro.

Última edición por kebien Día 06/11/15 a las 12:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Con buen royo.
En mi tierra Chirlosmirlos en un sitio muy lejano, para nada ningún pais en cuestión, no se me ocurriría a mi denostar a ningún pais.
Con cariño para ti y para el foro.
ah pues gracias por explicarlo, no lo sabia (nunca te acostaras sin aprender algo mas), es que venia de leer por otros lados y se toma la fabricacion china como si fuera lo peor y malinterprete tu mensaje al leerlo,
es que casi todo viene fabricado de alli y depende mas de los criterios de calidad que del pais que se fabrica, japoneses, coreanos, taiwaneses, americanos, europeos todos podemos hscerlo mejor o peor, no por ser de españa o de lejos tiene porque ser mejor.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 21:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /