Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

Ayuda,tener wikipedia o cualquier base de datos en Hd2

tengo instalado el tombraider 3 con el wikipedia del año 2007 porque el del 2009 no lo encuentro,solo puedo leerlo con el tombraider3 que es un formato tr3, con mobipocket e isilo no puedo leerlo y lo que me inetersa es bajarme alguna base de datos de legsilacion de alguna pagina completa y poder verlo en la hd2, alguien sabe como bajar la base de datos de una web y pasarla a la hd2 y que programa usar?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Alvarogemelo. con el programa Isilox para windows puedes convertir cualquier página web a formato pdb de forma muy sencilla. Incluso con el internet explorer se te crea un icono que pasa directamente la pagina web a formato pdb. Le indicas en propiedades cuantos links de profundidad quieres que guarde y le das a comenzar y al rato tendrás creado un archivo que puedes leer con el isilo en tu pc y en la pda.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Aki tienes la wikipedia completa en español http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=wiki
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Pues puedes conseguir la version al 10 de octubre del 2009 de Wikipedia, en tr3, en la página de PDAexpertos: http://upl2.pdaexpertos.com/wikipedi...S_PALM_TXT.tr3
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

ostias compañero muchas gracias no sabi de su existencia, sabes si existe algun programa para verlo como si fuera pagina web?el tombraider3 no me acaba de gustar y el mdic no consigo hacerlo que vea el wikipedia
sabeis alguna manera de meterle mas cosas como wikipedia? a mi me interesaria legislacion porque es lo que estudio
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 15:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /