|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Programa para asociar acciones al Movimiento.
Bueno en primer lugar agradecer la ayuda de antemano.
Mi problema es que utilizo mucho la Bisha como reproductor y muchas veces algunas canciones vienen con distintos niveles de volumen. Para mi es un coñazo, sacar al PDA, Desbloquear y bajar el volumen o subirlo. He pensado que quizás podría utilizar el Sensor de movimiento para programar un movimiento y asociarlo a la subida de volumen. Vamos igual que cuando se recibe una llamada y dandole la vuelta se baja el volumen del timbre.....pues lo mismo pero para el volumen del sistema Habia pensado en programa una vuelta en un sentido para bajar el volumen y en el otro para subirlo. Sabeis de algún programa que me pueda ayudar? Muchas gracias de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Y con el mando de los auriculares no se puede? Yo los que trae de htc ni los he probado, ya que uso los mismos del iphone y funciona perfectamente el mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Zeus por contestar...
Pero los mandos de los auriculares de la bisha solo trae para pasar de canción..... Un saludo
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada?
No existe nada?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||