Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Nexus se apaga solo

Hola.

Primero pedir disculpas si es un tema ya tratado pero he hecho una búsqueda con muchos resultados pero casi todos viejos y ninguna solución especifica.

El caso es que hace tiempo que cambie de móvil y deje el nexus de móvil de repuesto pero para que no se me jodiera la bateria estando en un cajón lo uso de despertador así puede hacer ciclos de carga con cierta frecuencia (no tiene ninguna sim metida).

Pero se me apaga solo, cada 2 o 3 días cuando me voy a acostar me encuentro con que el móvil esta apagado (la primera vez que me paso casi llego tarde al trabajo, desde ese día pongo también una alarma en mi móvil de diario por si acaso), os adjunto una captura del ultimo día que me lo hizo, deje el móvil cargando y cuando llegue de noche a casa estaba apagado y cuando lo encendí me marcaba que estaba sin batería...

Como dato os diré que el móvil esta de fabrica, es mas, es el segundo nexus que me lo hace, tenia un nexus 4 que me lo hacia y tenia la tecla de bloqueo fastidiada así que lo mande en garantía y me mandaron otro que sigue haciendo lo mismo, y la única aplicación que tengo instalada a mayores de las de serie es facebook.

Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano.

P.D. Y ya puestos a ver si alguien me dice porque el Nexus 4 consume tanto sin una sim insertada (hasta a mi viejo iphone 3G le duaraba mas la bateria cuando lo usaba de despertador)

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-11-02 01.16.17.jpg (177.7 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/15, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
maxipaul maxipaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 288

A mi se me apagaba también desde que llegó la 5.0 y posteriores. He instalado ROM cocinada (SAOSP) 6.0 y ni un reinicio. Y la cámara va sin problema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barakaldo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo q veo ahí la mayor parte del consumo lo tiene la radio q da cobertura al teléfono prueba a ponerlo en modo avion aunque no tenga sim

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:44:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /