|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
16 cosas que puedes hacer en Marshmallow y no podías en Lollipop
16 cosas que puedes hacer en Marshmallow y no podías en Lollipop ![]() Leemos en androidpit.es Lollipop supuso una novedad en cuanto al aspecto y a la organización del sistema androide. Pero con Marshmallow hemos visto como todo este nuevo aspecto se ha llenado de funcionalidades y nuevas características como Doze, que sin tener que hacer nada es capaz de duplicar la vida de la batería de tu Nexus. Este es uno de los mejores avances que ha traído Android 6.0 Marshmallow. Con Doze la batería de tu smartphone puede luchar mejor con el día a día, relajándose mientras no lo usas. Por la noche nunca más volverá a quedarse sin batería ni se apagará antes de darte los buenos días con la alarma que programaste. Es cierto que algunos fabricantes ya implementaban algo parecido, como Sony y su modo Stamina, pero ahora está incluido en el núcleo de Android y estará disponible para todos los terminales de aquí en adelante, sin importar quién esté detrás del hardware. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"USB tipo C
Esta es una característica que al igual que la anterior solo pueden disfrutar los Nexus 5X y Nexus 6P, por el momento." Lo dice en serio? ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya articulo mas incoherente desde mi punto de vista.
Pone el uso del USB tipo C y el lector de huellas como si fueran cosas de android 6.0 sólo, como si al actualizar ya tu móvil fuera a incorporarlo vaya. Había móviles con USB tipo C y con lectores de huellas entes de android 6.0, así que no es algo que como dice el artículo "puedes hacer con el nuevo sistema y antes no", simplemente ahora el sistema lo gestiona de manera nativa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya articulo mas incoherente desde mi punto de vista.
Pone el uso del USB tipo C y el lector de huellas como si fueran cosas de android 6.0 sólo, como si al actualizar ya tu móvil fuera a incorporarlo vaya. Había móviles con USB tipo C y con lectores de huellas entes de android 6.0, así que no es algo que como dice el artículo "puedes hacer con el nuevo sistema y antes no", simplemente ahora el sistema lo gestiona de manera nativa. ![]() Por eso cada fabricante decidia si lo incluia o no por su cuenta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena data!
|
|
|
||||
|
||||
|
hum interesante las nuevas funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Con Android Marshmallow vas a poder limpiar toda la memoria caché desde el menú de ajustes. La ruta es Ajustes > Almacenamiento y USB > Datos almacenados en caché."
Desconozco si en otros modelos con Lollipop pasa lo mismo, pero esto ya se puede hacer con Lollipop en el Moto G 2014. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrond_nc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no esta del todo mal la información, pero bueno jaja
|
||||
|
||||
|
mas bien se mal entiende el articulo como que si actualizas el nexus 5 o el 6 a marshmallow ya puedes usar el usb-c ya que tendrian el SO Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo anunciaron no veía muy claras las mejoras, pero con artículos como este me están entrando las ganas de actualizar ya!
|
||||
|
||||
|
De todos los apartados, el que me parece más interesante es el de recuperar todas las aplicaciones tras cambiar de dispositivo (o de rom...).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||