|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 4 mejores alternativas al Nexus 5X de Google
Las 4 mejores alternativas al Nexus 5X de Google ![]() Leemos en andro4all.com Rompiendo la tradición respecto a otros años, Google ha lanzado este 2015 dos smartphones de la línea Nexus en vez de uno. Quizás con la intención de arreglar el fiasco del año pasado con el Nexus 6, un smartphone admirable pero que no conquistó los corazones de los consumidores debido a su gran tamaño y a su elevado precio, la compañía trató de enmendar sus errores del pasado anunciando el Nexus 5X junto al Nexus 6P. El primer modelo es el sucesor del universalmente amado Nexus 5 del año 2013, con el que Google conquistó a más de uno, creando un teléfono que tenía de todo pero no sobresalía en ningún apartado. Este año con el Nexus 5X, la compañía de Cupertino ha intentado repetir de nuevo la misma receta con la que triunfó, sin embargo, a muchos nos ha dejado un sabor de boca muy amargo. ¿Es el Nexus 5X un buen teléfono? Sí, por supuesto. ¿Merece la pena comprarlo? No, a no ser que te sobre el dinero. Teniendo alternativas en el mercado iguales, sino mejores, hemos querido hacer una recopilación de todos aquellos smartphones que nos parecen superiores en relación calidad-precio. Todo ésto para “celebrar” la reciente puesta en venta del Google Nexus 5X, que en España se vende junto a un Chromecast. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin irte de LG, el G4 mismamente, este móvil es solo para aquellos que quieran la experiencia android puro y estar siempre actualizados a la última, a pasar por caja.
|
|
||||
|
||||
|
G4 por 420€ lo tienes por amazon y es mejor en casi todo, yo esperaba el nuevo nexus de lg, pero visto lo visto me lance por G4 mas barato y bastante mejor.
|
||||
|
||||
|
one plus 2, meizu mx5 y Lg G4 de verdad que son excelente opcion en vez de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Nexus se esta alejando de sus principios y ahora solo mira el bolsillo. Nada que ver con la salida de lNexus 4 y 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y la pregunta del millón: cuales serian las opciones para alguien que quiera Android puro tipo Nexus pero por un precio menor de 250 euros y con algo de soporte garantizado? Si este Nexus estuviera a 350 mucha gente podría estirarse en su compra al tener un ciclo de 3 años completos de actualizaciones antes que nadie como el Nexus 4 ha tenido y el Nexus 5 2013 está teniendo, por lo que se supone que la duración de este móvil sería mayor que la de otros al recibir mayor soporte y por tanto la gente estaría dispuesta a gastar un poco más. Pero a 479 (que si quieres un móvil que te dure años como éste, te tienes que ir a la versión de 32 gb al no tener micro sd, osea 529 euros en realidad) ya ni de coña merece la pena (para alguien que quiera Android puro y no gastarse un riñón).
Lo dicho, opciones por debajo de 250€ con Android puro y soporte? |
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es una alternativa el Mi 4c a no ser que mires unicamente especificaciones . De hecho me arriesgo a decir que son los dos polos más opuestos que existen en Android en cuanto a sistema (ojo no digo que sea peor, que yo miui 7 soy mas feliz que con Android stock)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||