Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
de repente el wifi no conecta ni de coña, porque?

para ser mas preciso conectado esta, pero no me entra internet a la tablet, se me instalaron unas actualizaciones de windows y dejo de funcionar, volvi atras con restaurar sistema y nada, sigue sin ir, quite la tarjeta de red wifi y la volvi a reinstalar en el administrador de hardware y nada de nada, me la reinstala windows pero sigue sin ir,

busque por internet drivers para esta tarjeta, y resulta que mas gente ha tenido problemas con ella en una tablet pipo, nada de nada, no encuentro solucion.

alguien me da alguna idea antes de formatearla a fabrica que me da bastante pereza y porculo hacerlo?

gracias

Viejo 03/11/15, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo tuve un montón de problemas con la wifi, pero al final conseguí solucionarlo.

Entiendo que te aparece la lista de redes wifi y puedes conectarte, pero luego no funciona internet. En mi caso, era por culpa del bluetooth. Por algún motivo se solapaba la red wifi con la del bluetooth y no me dejaba entrar en internet. Prueba a desactivarlo a ver si te vuelve a funcionar. Si es así, la mejor solución es cambiar el canal de la wifi en el router, de manera que no se solape tanto con la conexión bluetooth. El chipset wifi/bluetooth que lleva nuestra tablet (RTL8723BS) es un poco tiquismiquis en estos temas.

Espero que te sirva de ayuda.

PS: la tablet, cuando tiene poca batería, entra en modo ahorro de energía y en algunas personas la wifi se les vuelve inestable. Si te pasa, se puede configurar tocando el registro, pero de momento, para hacer estas pruebas, hazlo con la tablet cargada o enchufada al cargador.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
joder vaya...

acabo de probar lo que me has dicho del bluethoot y voila! ya funciona, pues no es plan, porque yo uso mucho el raton bluethoot, seguiré haciendo pruebas y voy a cambiar el canal del modem haber si ....

gracias por la ayuda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W

Hora actual: 20:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /