|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al conectar y Desconexiones continuas
Hola, compre unas VR usadas hace unos dias.
Normalmente me cuesta varios intentos que al anclarla al note arranque el oculus.. A veces no lo consigo, y solo se enciende la pantalla del movil simplemente, lo conecto desbloqueado en la pantalla principal.. y con tas las aplicaciones cerradas, (salvo el oculus que queda en segundo plano, me da la impresion de que asi me falla menos) otras veces salta el sonido del oculus, se oscurece la imagen pero al momento salta el sonido de conexion de usb normal y se enciende la pantalla, a veces a medio estar usandolas otras veces las encajo y las desencajo varias veces seguidas sin problema Las mande al sat, porque empezaron a hacer el sonido del usb de conectar y desconectar continuamente al encajarlas, como cuando un usb da problemas... se las llevaron un miercoles y el viernes ya las tenia (y en elche no hay sat) muy rapidos, pero siguen igual, en la nota del sat ponia que les habian actualizado el software (A las gafas) eing? llevan software? no me fio un pelo de los del sat en fin, es desesperante, las mande al sat pensando que el usb estaba jodido, pero ya no se que pensar... borre todo lo de oculus, pero nada, adjunto captura por si alguien tiene datos de que pueda ser la version de android, acutalice a 5.1.1 por kies, no tengo root.. de momento saludos, gracias de antemano!! tempFileForShare_2015-11-02-18-06-37.jpg |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||