|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con aplicaciones
Hola, desde que tengo el móvil no he parado de instalar aplicaciones, sobre todo las más descargadas del store de Microsoft.
El problema es que no utilizo la mayoría de ellas (quizás porque muchas no sé ni para qué sirven exactamente) y no sé con cuál quedarme. Me gustaría desinstalar bastantes de ellas y os pido vuestro consejo sobre qué aplicaciones no merecen mucho la pena o si la cambiariaís por otra. Por ejemplo, aplicaciones de edición de fotos tengo:
(Click para mostrar/ocultar)
Por otro lado, aparte de Lumia Camera y Here Maps tengo muchas de Lumia y algunas de Here que tampoco utilizo. Os dejo todas las aplicaciones que tengo instaladas en el teléfono (incluidas las de arriba):
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de las aplicaciones es un tema muy personal yo te recomiendo que pruebes y quites las que no utilices sobre todos sin son gratis.
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que suele pasar, sobre todo cuando cambias de sistema y empiezas a instalar de todo. En un par de meses o tres ya sabrás cual son las que mas usas y desinstalarás las que no. Nunca es bueno tener cientos de aplicaciones por tener. Aparte del espacio utilizado tienes el inconveniente de que consuman datos en segundo plano o recursos (esto es mas difícil que por ejemplo en android pues no se mantienen tanto en memoria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Tendré que ir viendo una a una, ya que hay muchas que hacen prácticamente lo mismo. Y por ejemplo aplicaciones de edición de fotos es que ni uso, por eso quería quedarme con alguna por si algún día... Lo que realmente quería era saber cuáles eran vuestras preferidas e imprescindibles, ya que en WP 8.1 me da igual, pero cuando pase a WP 10 lo voy a hacer con Hard Reset sin copia de seguridad para instalar sólo y exclusivamente lo necesario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||