Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Tema oscuro emui 3.1 para nuestro honor 7

Hola compañeros. Ya en el Honor 6 que tuve, busqué un tema oscuro para todo el teléfono, incluyendo los ajustes, que en la mayoría de temas viene en blanco (odio el fondo blanco en los ajustes). Pues buscando, he encontrado en el foro XDA un tema en oscuro (http://forum.xda-developers.com/hono...le-p8-t3139651).
Normalmente, los temas los descargas y los metes en la carpeta HWThemes, pero en este caso, aunque desde el enlace de XDA te dejan el archivo para ponerlo así, yo lo probé y los ajustes salen en blanco.
Lo que hay que hacer es descargar esta app "TEMA EMUIDARK EMUI 3.1" (https://play.google.com/store/apps/d...giordano.it&hl). La descargas, la instalas y luego ya te aparece el tema EMUI DARK dentro de la app de Temas del teléfono. Entras en esa app de Temas, vas a Míos, y ahí lo tienes. Le das a aplicar y listo. Luego, dentro de ahí, abajo tienes un icono para personalizar el tema, por si no te gustan esos iconos (yo se los cambié) y quieres ponerle otros, o los fondos de pantalla o de bloqueo. En el EMUI 3.0 dejaba, también, cambiar la fuente, pero en el 3.1 no he encontrado la forma de cambiarla.
Os dejo una fotos de como es el tema, por si alguien se anima.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (18.3 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (12.1 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (17.5 KB, 283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (51.0 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (36.8 KB, 283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (82.6 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (57.0 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:


  #2  
Viejo 02/11/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: https://ciclistaenred.wordpress.com/
Mensajes: 599

Pues me gusta como queda
__________________
BuhoGeek
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
A mi también, jejeje
Por cierto, una vez instalada la app del tema EMUIDARK, si quieres desinstalar la app, puedes hacerlo y no pierdes el tema, ya que el tema se descargó en la carpeta de HWThemes. Eso sí, si luego hay actualizaciones para subsanar algún problema que haya, no te llegaran.

Última edición por jabecor Día 02/11/15 a las 16:17:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/11/15, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2

Muy guapo el tema y los iconos.

Solo una cosa, intento poner un fonde de pantalla de bloqueo diferente al fondo de escritorio y no me deja, me pone el mismo en los sitios, os pasa igual?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/15, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Muy guapo el tema y los iconos.

Solo una cosa, intento poner un fonde de pantalla de bloqueo diferente al fondo de escritorio y no me deja, me pone el mismo en los sitios, os pasa igual?
Pues no he probado porque no tengo pantalla de bloqueo, entro diractamente en el escritorio.
Prueba así. Presiona en el escritorio donde no tengas iconos un ratito y te salen unas opciones por abajo. La primera es "Fondos de pantalla", entra ahí. Te aparecen arriba las imágenes que tienes en la pantalla de bloqueo y en el fondo de pantalla principal. Vas a la de bloqueo y te dice si quieres usar el fondo de pantalla principal u otro fondo. Das a otro fondo y elijes la foto que quieras.
Ya nos cuentas si te funcionó.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/15, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues no he probado porque no tengo pantalla de bloqueo, entro diractamente en el escritorio.
Prueba así. Presiona en el escritorio donde no tengas iconos un ratito y te salen unas opciones por abajo. La primera es "Fondos de pantalla", entra ahí. Te aparecen arriba las imágenes que tienes en la pantalla de bloqueo y en el fondo de pantalla principal. Vas a la de bloqueo y te dice si quieres usar el fondo de pantalla principal u otro fondo. Das a otro fondo y elijes la foto que quieras.
Ya nos cuentas si te funcionó.
Gracias pero no me funciona, aunque en esa sección aparezcan bien después salgo y me pone el mismo en la pantalla de bloqueo que de fondo de escritorio. Ya me pasó en otro tema, debe de ser un bug del teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Gracias pero no me funciona, aunque en esa sección aparezcan bien después salgo y me pone el mismo en la pantalla de bloqueo que de fondo de escritorio. Ya me pasó en otro tema, debe de ser un bug del teléfono.

Saludos
Prueba por de otra forma, a ver si así te cambia.
Vas a "Galería". Eliges la foto que quieras y entra en ella. Toca sobre la foto y te aparecen unos iconos por debajo. Dale a menú. Luego dale a "configurar como" y eloges "Fondo de pantalla". Por debajo te aparece si quieres bloqueo de pantalla, pantalla principal o ambos. Elige la pantalla de bloqueo y mira a ver que pasa.
Supongo que tienes razón y será bug del tema. Mi mujer tiene un Xiaomi Mi Note y esta tarde también cambió el tema y le pasaba como a tí. Volvió al tema anterior y sí que le dejaba cambiar la foto de la pantalla de bloqueo y del fondo de escritorio.
Prueba por si acaso por este método, pero supongo que no te servirá.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Prueba por de otra forma, a ver si así te cambia.
Vas a "Galería". Eliges la foto que quieras y entra en ella. Toca sobre la foto y te aparecen unos iconos por debajo. Dale a menú. Luego dale a "configurar como" y eloges "Fondo de pantalla". Por debajo te aparece si quieres bloqueo de pantalla, pantalla principal o ambos. Elige la pantalla de bloqueo y mira a ver que pasa.
Supongo que tienes razón y será bug del tema. Mi mujer tiene un Xiaomi Mi Note y esta tarde también cambió el tema y le pasaba como a tí. Volvió al tema anterior y sí que le dejaba cambiar la foto de la pantalla de bloqueo y del fondo de escritorio.
Prueba por si acaso por este método, pero supongo que no te servirá.
Gracias, pero sigue sin ir :_(

Voy a ver si modificando el tema yo a mano se puede hacer, ya que he leído un poco por ahi de como se modifican.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/15, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
A mi me ha funcionado perfecto!! Esta guapo. A mi tampoco me gusta nada eso de q los fondos de ajustes y demás sean blancos.
Lo único ¿Hay alguna forma de q no cambien los iconos de la barra de notificaciones? Cambian poco pero ya me había acostumbbrado a los otros...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/11/15, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
A mi me ha funcionado perfecto!! Esta guapo. A mi tampoco me gusta nada eso de q los fondos de ajustes y demás sean blancos.
Lo único ¿Hay alguna forma de q no cambien los iconos de la barra de notificaciones? Cambian poco pero ya me había acostumbbrado a los otros...
Entra en la aplicación de Temas y vete a "Míos" y abajo te aparecerá "Personalizar". Ahí puede cambiar los iconos (seleccionas los iconos de los temas que tengas descargados. Elige el que tenías antes. No se si te cambiará los iconos de la barra de notificaciones, pero prueba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/15, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Gracias, pero sigue sin ir :_(

Voy a ver si modificando el tema yo a mano se puede hacer, ya que he leído un poco por ahi de como se modifican.

Saludos
Acabo de ver que en la aplicación de Temas, en personalizar como le dije al compañero anterior, también puedes cambiar la pantalla de bloqueo. Supongo que ya lo habrás probado, pero por si acaso.
EDITO: puse la pantalla de bloqueo y efectivamente no te deja ponerle otro fondo que no sea el de la pantalla principal. Error del tema.

Última edición por jabecor Día 02/11/15 a las 19:22:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 06:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /