Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
lagunablanca lagunablanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Imacwear M7

Hola compañer@s.

Soy un poseedor de este smartwach.
A falta de un foro especifico de este terminal...abro este hilo para recopilar toda la información posible. Root, Recovery, Roms y apps compatibles.
De momento he conseguido root con Kingoroot.
Recovery he visto en XDA que tambien se puede instalar aunque yo de momento no lo he hecho por falta de roms cocinadas.
Gps de momento solo me ha funcionado el Sygic.
¿Que apps usáis?
Espero que algún experto tenga un rato para investigar.
Una rom cocinada, con un Kernel modificado (con posibilidad de overclock), módulos Xposed para personalizacion y alguna mejora en el teclado.

Gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
Tegra Tegra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POV tegra 10 3g 4gb android 2.2
He encontrado varios bugs en el sistema.
Haber si coincide con los vuestros.
El mio viene con la 4.4.2.
En el programador de on/off, no puedo programar la hora de off.
No se pueden actualizar las aplicaciones porque no funciona el botón de aceptar la instalación (me toca borrar e instalar la nueva versión).
Y el peor problema que he encontrado.... con el wifi las notificaciones no llegan en suspensión (no es por las opciones).
En cuanto al tema de desarrollo, usando el Link2sd y una sd clase 10 solo he podido hacer que reconozca la segunda partición en fat32. Todos los demás formatos me han dado error de montaje.
¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy he probado a usarlo con un pinganillo bluetooth y va de lujo.
Se acabo el hablar en manos libres. Ahora es cuestión de no perder el mini-pinganillo.
Sigo con los problemas de whatsapp con wifi. He escrito correo a la casa y estoy a la espera de respuesta.
¿Alguien le ha metido un rato al reloj o soy el único? Porque por calidad/precio esta muy bien y creo que se han vendido bastantes.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las pruebas de hoy....
GPS probado en ruta interurbana y perfecto, apenas 5 mts de error.
La música por bluetooth limpia y sin cortes.
El problema de las notificaciones push con wifi creo que ya esta resuelto (creo, mañana probare mas). Al parecer era un modulo xposed que instale para ver la barra de notificaciones dentro de las aplicaciones. Que por cierto no me funciono bien, solo se veía un segundo.

Ligaholcim, hoy que estaba aburrido he probado a conectarlo por bluetooth a mi Xperia y en el telefono se ha instalado sola la aplicación android wear. Después de esto se ha conectado sin problemas y funcionaban las notificaciones push.

De momento el único problema que me queda por solucionar es lo de las actualizaciones porque es un incordio tener que buscarlas manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las pruebas de hoy..
MXPlayer con codecs funcionado perfectamente, MicroHD con sonido AC3 y DTS.
El problema de las actualizaciones aun no lo he resuelto ni me han contestado del soporte.
Las notificaciones push con wifi.... no van del todo finas aun. Me he dado cuenta que si entra en suspensión con el whatsapp abierto va perfecto pero sino tarda en llegar.
Tampoco he conseguido ver el nivel de batería de los auriculares bluetooth de forma nativa ni con aplicación de terceros
Teclado... al final me he decidido a usar el swiftkey con el reconocimiento de voz google.
Si se pudiese hacer un teclado solo con reconocimiento de voz y los signos de puntuación en grande.... perfecto.
Aquí os dejo unas fotos con todas las aplicaciones que tengo instaladas y funcionando.

http://imageshack.com/a/img907/8630/TjRjlC.jpg

[IMG][/IMG]

http://imageshack.com/a/img903/3563/Oa9HbQ.jpg
http://imageshack.com/a/img633/1403/P3pMc2.jpg

Última edición por Tegra Día 06/11/15 a las 02:46:24. Razón: Ampliación
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
raffia raffia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: p4350

Imposible vincular

Hola. Tengo este reloj desde hace unos días y no consigo vincularlo a mi teléfono. Tengo un Huawei G7. He intentado con Android Wear y ha sido imposible. ¿Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
lokomotorasuper lokomotorasuper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tegra Ver Mensaje
Las pruebas de hoy....
GPS probado en ruta interurbana y perfecto, apenas 5 mts de error.
La música por bluetooth limpia y sin cortes.
El problema de las notificaciones push con wifi creo que ya esta resuelto (creo, mañana probare mas). Al parecer era un modulo xposed que instale para ver la barra de notificaciones dentro de las aplicaciones. Que por cierto no me funciono bien, solo se veía un segundo.

Ligaholcim, hoy que estaba aburrido he probado a conectarlo por bluetooth a mi Xperia y en el telefono se ha instalado sola la aplicación android wear. Después de esto se ha conectado sin problemas y funcionaban las notificaciones push.

De momento el único problema que me queda por solucionar es lo de las actualizaciones porque es un incordio tener que buscarlas manualmente.
Como que puedes conectar con android wear? el reloj es un telefono completo, no es un android wear, he intentado conectarlo bajando el app de android wear a mi movil xperia, pero no se conecta.
Como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
churre9 churre9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Hola. Yo conecto en teléfono con el reloj a través de la aplicación SWapp Link y marcha bien, sincroniza bien, la pega que encuentro que si se pierde la comunicación (porque me aleje del teléfono) tarda en volver a sincronizar. El bug que yo he encontrado es con la información de la carga de la batería. No es real, se queda un montón de tiempo desde el 100 hasta el 90 y ahí se apaga (porque realmente ha llegado a cero) no actualiza el tanto %. Os ha pasado a alguno también??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, yo he intentado el swapplink, lo he conseguido a emparejar, pero el problema que se pierde la conexión de bluetooth muy seguido, he marcado el tethering de bluetooth y nada, por eso al final lo he dejado.
Lo de la batería, también me pasa a mi, pero como lo pongo a cargar todas las mañanas (una hora), y me alcanza 24 horas con el uso que le hago, leer correos, hacer unas 4 a 5 llamadas, ver Facebook y poco mas. He leído que habría que calibrarlas, pero eso habrá que rootearla, y no me interesa hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También he instalado el gravity screen, lo de mover para encender, lo he probado 3 días, el problema que consume mazo de batería, en vez de durar 24 horas la batería, con el gravity screen encendido, me dura apenas 5 a 6 horas la batería, en estos 4 a 5 horas, moviendo la mano unas 10 veces para ver la hora, y trastear un poco el reloj.
Por eso también lo he dejado, ahora despierto el reloj con el botón físico.
Para saber la hora, en vez de ver la hora, he instalado la aplicación de DVBEEP, que te avisa la hora en voz alta, como la megafonía en las estaciones de trenes ; ) lo he programado para que me avise en voz alta cada 30 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
superjosemanuel superjosemanuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
hola a todos, quiero compartir algunas experiencias con vosotros, en el mio tengo instalado para ver la hora sin pulsar el botón una App llamada "agitar para desbloquear" que funciona muy bien pero se come la batería muy rápido, también tengo instalada una App para poder oir música y audios en un pinganillo que se llama "btmono" es muy sencilla y funciona muy bien. quería haceros varias consultas:
-¿existen protectores para evitar arañazos? en mi caso como no lo encuentro le he puesto film transparente que queda bien al principio pero se deteriora en breve.
-Necesito también otro cargador y no lo encuentro por el mundo de dios, alguien sabe donde?
-otra cosa, como no podía controlar el volumen en los videos he tenido que instalar vlc, ¿se puede controlar sin instalar otra App?
-y también otro pequeño problema, en el reloj que trae por defecto a parte de dar la hora con sus agujitas en el mio viene un pequeño rectángulo con el dia de la semana, solo con eso, ¿Cómo puedo hacer para que aparezca también el mes y el dia como en los demás?.
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Hay alguna otra aplicación para conectarlo al móvil, yo con swapp no lo consigo o no se configurarlo que también puede ser.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 05:58:26
Array

[xs_avatar]
fenixjor fenixjor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: imacwear m7
Pues mi experiencia con el M7 es la siguiente: queria un reloj con gps y aplicaciones para salir a correr sin tener que depender del movil, y este fue perfecto, el unico problema es que el gps no funciona bien alunas veces, y es una lata que no te marque bien los km, l hice root e instale faster gps y cambie la region a mexico, y prbare el dia de mañana, otro problema que encontre es que las redes 3g no funcionan bien, solo el whats app funciona bien pero si quiero usar navegador u otras cosas no funciona bien , wifi funciona perfectamente, y si comprato por bluetooh el internet de un molvil tambien funciona, en cuanto a SWAPP no me funciono bien el reloj se traba y se alenta, para controlar la musica del movil uso Phone to tablet remote se pueden controlar varios reproductores de musica sin necesidad de sacar el movil, para responder las llamads si voy corriendo le puse una sim con otro numero telefonico y en mi movil puse desvio de llamadas con el numero de la sim del reloj y cuando alguien me llama al movil se desvia directamente al reloj lleve conmigo o no el movil, para compartir archivos o enviar mensajes de texto desde el reloj, uso push bullet, con este llegaran los mensajes de texto y notificaciones del movil a la computadora o el reloj lo malo es que se necesita internet en el reloj y telefono, pero es mas facil enviar y comprartir archivos desde el ordenador a mis dispositivos android, por lo demas me ha parecido genial su reproductor no me gusta mucho asi es que instale el runstatic music ern el reloj y es muy bueno cuando se sale a hacer deporte y no se quiere llevar el movil, loque no he visto es que si falla como ponerlo como de fabbrica o instalar el sistema operativo si falla, la pagina oficial de imacwear no me ha contestado sobre eso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Veo que pocos me habéis hecho caso. NO LO COMPREIS. Funcionar......funciona todo más o menos pero cuando dice que no, es que no. Tiene problemas de estabilidad demasiado importantes. No esperéis respuesta de la casa porque no la recibiréis. En xdadevelopers esta el software, herramientas y drivers.
Es una pena, porque el reloj prometía. Pero no da la talla.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 04:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no es que no te hayamos hecho caso, cuando vi este foro ya habia adquirido el reloj, y por un precio de 1300 pesos mexicanos vi la oportundad de tener un reloj muy completo y habia que arriesgar, tengo un pebble time y otro reloj chino que solo da notificaciones y se puede hacer y recibir llamadas y son una lata porque se desconecta cada rato del movil, en el pebble se pueden controlar aplicaciones como endomondo y runstatic pero se deconectaba cada rato, y pensaba comprar el sony smartwatch 3 pero costaba entre 2500 y 3000 pesos y depende de llevar el movil contigo(algo que no queria) entonce spor eso me decidi por este, en la mañana de hoy ya pude calibrar el gps que en este modelo fallaba mucho y en google maps o waze no funcionaba y en edomondo y runstatic me marcaba mal los km, entonces le hice root con kingoroot como recomiendan en la primer entrada y despues instale gps faster y cambie la region a norteamerica y pais mexico abri en modo de ingenieria y fui a las configuraciones de gps en el radar y ya me detecto facilmente el gps, ya funciona google maps y waze que es lo que me molestaba, entonces me parece que ya puedo usar runstatic o endomondo de manera mas precisa sin necesidad de llevar el movil, pero repito las redes moviles no funcionan perfectamente, ni ligarlo con swapp link con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Por favor, alguien podría decirme donde conseguir la base cargadora del Imacwear M7?
Se me ha estropeado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

http://www.imacwear.com/product/char...t-watch-phone
En esta página lo puedes comprar, también la batería, también puedes haber uno con un cargador de celular normal al pusieron le pones una resistencia de 200!oms y con eso tendrás los 3.3 volts de CD, y un imán de barra para cargarlo solo se necesitan los dos pines de la orilla.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Esa página es de China?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 13:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /