ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Correo enviado a HTC sobre 2.1

Ya se que este tema esta muy hablado en los foros, pero no queria desvirtuar los hilos existentes (si es que alguno no lo esta ) y comentar que he mandado un correo a HTC a traves de la web de soporte. Os pego el contenido del mismo

Cita:
Buenos dias, me remito a ustedes para preguntarles a cerca de la actualizacion de HTC HERO, con la que estoy muy indignado y me siento como si hubiera sido estafado, ya que al poco de salir HTC ya se decia que se iba a actualizar, luego asegurasteis oficialmente que iba a ser actualizado a 2.1 (eclair) el 30 de marzo, a lo que pocos dias antes retrasásteis hasta junio.

No hay derecho que tenga firmado un contrato con orange por 2 años de un terminal que fue nombrado el mejor del año pasado, pero que todavia seguimos con 1.5 (cupcake) sin poder usar muchas de las funcionalidades del mismo (ej. bluetooth), amen de programas del market no compatibles con nuestro sistema por culpa de la fragmentación. Como sigo teniendo permanencia, no puedo aspirar a HTC desire ni Nexus one, con lo que espero que cuanto antes nos sorprendais con la actualizacion oficial. No hay derecho que terminales mas basicos y baratos como HTC magic o HTC dream ya tienen 1.6 (donut) y nosotros sigamos con 1.5 (cupcake). Supuestamente dijisteis que el HTC hero no iba a actualizar a 1.6 (donut) y que pasaria directamente a actualizarse a 2.1 (eclair), pero llegado a este punto quisiera saber si nos recompensareis por nuestra paciencia actualizandonos a 2.2 (froyo) en lugar de 2.1 (eclair) como se rumorea por webs dedicadas a sus terminales. Mas que nada lo veo logico ya que hicisteis mucha propaganda de que el HTC hero era el primer terminal con flash player integrado, pero me encuentro con una version de flash muy "light" en la que la mayoria de contenidos flash no se visualizan correctamente, y espero encarecidamente que alguna vez el HTC hero sea capaz de reproducir flash completo como anunciais en android 2.2 (froyo). En caso que no actualiceis a 2.2, espero que saqueis en 2.1 la actualizacion de flash player completa por la que yo me decline a comprame el HTC hero.

Me gusta mucho android y vuestra interfaz sense, pero visto como os las gastais no me quedara mas remedio que migrar a otras marcas que si que mantienen su promesa con sus clientes y dan un buen soporte.

Si volveis a retrasar la actualizacion de HTC hero y en junio no actualizais, me vere obligado a no comprar ningun terminal HTC mas, y buscare alguno "with google" que se actualize periodicamente, pero como yo, hay otros muchos usuarios indignados de HTC hero que no volveran a comprar uno de sus terminales.

Nos perjudicais con el retraso de la actualizacion, pero a la larga mas perjudicados os vereis vosotros si tratais mal a vuestros clientes, que al fin y al cabo, somos los que pagamos vuestros terminales libres o de operadora con un compromiso de permanencia.

Espero vuestra respuesta y por favor que no sea una maquina la que me conteste automaticamente.

Saludos
Espero que no sea una maquina la que me conteste y me den alguna respuesta. Ya pondre aqui la respuesta que reciba y si alguien quiere copiar mi correo y enviarselo el mismo adelante

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son unos falsos y mentirosos, me han contestado un correo automatico dicendo lo mismo que a todos, "la actualizacion sera a partir de junio" eso quiere decir que puede que sea junio, julio, agosto o incluso junio de 2011 si se ponen tontos. O que directamente ni haya actualizacion
Que sinvergüenzas....

PD: parece que soy masoca XDDDD

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Y qué esperabas?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
No es por picar a nadie, pero apuesto por la respuesta automática.

La actualización del Hero va a depender de la fecha de salida de Desire, cuya fecha de salida oficial es la segunda semana de mayo. Estrategia comercial, señores. El que quiera cambiar de móvil ahora, esperará al Desire 2.1, antes de coger un Hero 1.5 (que ya ha hecho su buena cuota de mercado).

Estoy seguro de dos cosas:

1. Que en Junio tendremos la actualización "de preparación" en nuestros Hero's (actualización con nada).
2. Que si el Desire sufre algún retraso, la "segunda actualización" irá para largo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me esperaba algo mas de atencion por su parte.... pero weno da igual con las magnificas roms que pululan por aqui.

Ya me suponia que iba a ser un correo automatico, pero por lo menos que hubiesen dicho algo mas de lo que ya se.... por eso he dicho que soy masoca

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi me ha dicho HTC Taiwan, que nada de 2.1 o 2.2. Que HTC solo ofrece productos de calidad y solamente actualizara HTC HERO a la 3.0, el Noviembre del 2011
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:risi tas:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /