|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Note Bambú + 2 años garantía española! - REBAJADO!!
Sobre el post del foro * Título de la venta: Mi Note Bambú + 2 años garantía española! - REBAJADO!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Note * Precio: 320 GI --> 310 GI --> 300 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algún roce de uso inapreciable, a simple vista perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Pola de Siero, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envialia 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Mi Note edición Bambú de 16GB de almacenamiento, en su caja con todos los accesorios originales sin usar. Quiero deshacerme de él porque me gusta cambiar y probar otras alternativas. Ha sido muy bien tratado y ha estado siempre con funda, el móvil a simple vista está impoluto. Comprado en la web zascamovil el día 16 de julio de este año, llegó a mi casa varios días más tarde. Dispone de garantía española de dos años, en esa página la tramitan con el justificante de pago. El envío por medio de la compañía Envialia. He enviado más artículos con ellos y se suele recibir en 24 horas. Cualquier duda o consulta que os pueda surgir, sólo tenéis que preguntar! Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por marcojonudo Día 21/11/15 a las 09:21:44. Razón: Rebaja! |
|
|
||||
|
||||
Me tienta... siento hacer una pregunta tan "asquerosa" pero has comprobado la originalidad del producto? No conozco esa página que mencionas.
|
|
||||
|
||||
No lo he comprobado, pero si me das tiempo a que salga de trabajar rasco la pegatina y lo miro en un momento
También te digo que ya he manejado bastantes Xiaomi, y que este fuera falso me parecería muy muy extraño, pero despreocúpate que después le hecho un vistazo! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |