|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft ya trabaja en los próximos Lumia de gama alta
Microsoft ya trabaja en los próximos Lumia de gama alta ![]() Leemos en winphonemetro.com Aún no han salido los nuevos Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL que salen a finales de este mes y como es habitual ya empezamos a escuchar los primeros rumores de la próxima generación Lumia de gama alta. Microsoft ya está pensando en su próxima generación de terminales y gracias a NokiaPowerUser hemos conocido que Qualcomm ya ha “liberado” su procesador más potente, el nuevo buque insignia, el Qualcomm Snapdragon 820 ya ha sido liberado a los principales fabricantes de terminales y como no podía ser de otra manera, Microsoft ya tiene en su poder lo último de Qualcomm. Este nuevo procesador será mucho más eficiente gracias al proceso de fabricación de 14 nm y la nueva incorporación de la tecnología Kyro y su nueva GPU Adreno 530 que según Qualcomm es hasta un 40% más rápida que la Adreno 430. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad?. No están todos de vacaciones esperando a que llegue Septiembre para ponerse a desarrollar el próximo tope de gama en 2 meses?.
Cualquier cosa es noticia ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta cierto punto... no me gusta que hagan esto, no quiero un continuum v1. y un v2. y que tenga que irme a un terminal concreto, la verdad es que esperaba que la segunda generacion optase por un Atom X3 o algo así e intentar saltar al continuum de verdad puro y duro pero viendo el panorama yo haría lo siguiente:
Mete un procesador pequeñito como uno de los atom que hay para tablets y que haga de coprocesador y de apoyo, es la unica manera que se me ocurre para no sobrecargar el telefono, meterle algo más potente pero sin renunciar a la arquitectura ARM por su bajo consumo... que cargase en RAM del dock el escritorio con lo minimo necesario y trabajase con eso de manera paralela al telefono y que este gestione que va al dock... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que trabaja Microsoft y el resto de empresas, no?. No veo donde está la noticia
|
||||
|
||||
Cita:s Microsoft trabaja en le Surface Phone con procesador Intel con soporte para aplicaciones win32 y Continuum mejorado
![]() Lo peor es que mientras hay que tragar con la pseudotiendauniversal..... Mientras esperare a un Windows de verdad en mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Para el redactor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, atencion, destinado a la productividad......que manera mas sutil de decir que de verdad va a ser lo que busca la gente, que sea un windows autentico y efectivo....
Lo peor es que mientras hay que tragar con la pseudotiendauniversal..... Mientras esperare a un Windows de verdad en mi movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz dado en el clavo, pero es que esto se puede aplicar a ordenadores y portátiles: La gente busca un Windows auténtico. Windows 10 tiene motor para ser un gran ordenador, pero de momento es una gran "movida". En móvil no creo que sea necesario que se parezca a un Windows de escritorio, esto es, Windows 10 es suficiente.
![]() De echo, es lo que buscan hacer, pero ni ellos mismo saben cuando...y mientras venden la moto del windows phone pseudo windows 10 Pero si es muy facil, hay tablets que por cuatro duros ya traen un windows 10 completo.....con su pantalla ips, etc etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||