|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto x style o lg g4
Hola tengo ese dilema mo x style o lg g4, el precio de 503 euros en amazon me tira pa atrás y el lg g4 esta en 400(plástico) y 420 en camel y el moto x style es mas pesado ¿cual me recomendáis? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 sin duda, mejor en muchos aspectos y encima mas barato
|
||||
|
||||
|
El G4 está muy muy bien... pero a mí me tiró mucho más el Android Stock sin la horrible capa de LG.... Además todavía se le puede dar el beneficio de la duda a Motorola con el tema de las actualizaciones... cosa que a LG ya no...
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio quizás tiraría a por el Moto X Style por mis gustos personales, pero habiendo 100€ de diferencia tiraría por el G4.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por 100 euros menos te llevas un móvil con mejor pantalla y mejor cámara.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el G4.
A igualdad de precios, a lo mejor tiraba por el X Style más que todo por Android Stock y el audio, pero ambas cosas no valen 100 euros que hay de diferencia entre el G4 y el Style.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el G4
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|