|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5X ya se puede comprar en España, viene con Chromecast de regalo
Nexus 5X ya se puede comprar en España, viene con Chromecast de regalo ![]() Leemos en xatakamovil.com Que Nexus 5X llega a España en unos días, lo sabíamos, también os habíamos dado cuenta de cómo es el dispositivo con nuestra toma de contacto, así que poco quedaba que contar, más que esperar a que estuviera disponible para la compra en la web que habilita Google para sus creaciones Nexus. Podemos pasarnos por el apartado “Nexus 5X” en la Google Store española, y allí estará disponible para elegir el modelo confeccionado por LG, desde 479 euros. Podemos cambiar entre 16 y 32GB, y elegir uno de los tres colores: Antracita, Griz Cuarzo y Blanco Hielo. Si nos vamos a la versión de 32GB, el precio sube hasta los 529 euros. Sea como sea, lo más interesante es ver que nos regalan un Chromecast con ambas versiones, una oferta que estará en pie hasta el 8 de diciembre. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma memoria que el nuxus 4 , y ha precio de oro, no gracias google
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido bastante de las manos a Google el precio del 5X y del 6P, supongo que esto vendrá a raíz de las presiones de los mismos ensambladores( LG y Huawei) para no perder ellos mercado...pero aun y así...
Se pueden quedar ellos con el Chromecast que regalan, porque ni así se consigue un precio real de mercado para el móvil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con Nexus 4 y 5 teníamos terminales con prestaciones muy buenas a precios más que competitivos, y además con la ventaja de Android puro. Ahora tenemos móviles con prestaciones todavía buenas, aunque sin ser punteras (Nexus 5 cuando salió creo que tenía el mejor procesador posible, y 2GB de RAM, que eran lo máximo que tenían los gamas alta, si bien en batería o cámara sí que flojeaba un poco), un precio que no difiere mucho al de terminales de compañías "tradicionales", y Android puro ya no es exclusivo de los Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X-32Gb por 529€,se lo pueden comer con patatas y el chromecast de postre.
Última edición por ferube Día 02/11/15 a las 12:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estafa ya sea el X5 como el 6P.
|
||||
|
||||
|
Con el G4 en venta por mucho menos y con mejores especificaciones es dificil justificar el precio de este nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable
|
|
|
![]() |