|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fire in the hole: Tendremos Counterstrike para Android, aunque no será oficial
Fire in the hole: Tendremos Counterstrike para Android, aunque no será oficial ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchas horas han sido perdidas en las luchas virtuales entre terroristas y antiterroristas. Y todos aquellos nostálgicos están de enhorabuena, porque Counterstrike 1.6 llegará a Android, aunque no de forma oficial. SDLash3D ha anunciado que ya está trabajando en un port del mítico juego de Valve. Originalmente fue creado como un Mod de Half Life creado por Minh “Gooseman” Le and Jess “Cliffe” Cliffe, que más tarde serían contratados por el estudio a la vez que compraron los derechos y comenzó una franquicia que llegó a Xbox y OS X. Counterstrike es una de las mejores experiencias multijugador que se han creado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay copias muy bien hechas de este juego en android. Yo tengo una genial en apk. Pero me alegro de saber esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mencantaria jugar de nuevo a este juego.
|
||||
|
||||
|
Dios....que recuerdos.....menudos vicios con el counter...
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Nostalgia !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que voy a tardar en descargarmelo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves! Yo me compré primero el videojuego, y luego el PC. Y sigo jugando d vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede jugar con teclado, verdad? Me refiero a conectar teclado y ratón mediante otg...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||