|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda función en boton home y menu
Hola, pues eso, que si pulsas el botón Home, el de la casa durante unos dos segundos aparece un menú en el que te muestras los últimos seis accesos directos usados y si haces lo mismo con el de Menú, fuerza la salida del teclado, no se si ya se había comentado pero yo no lo he visto por ningún sitio, si es así, lo siento por repetir, y si no pues espero que a alguien le sirva de algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los dos botones es comun en android, al menos en la magic tambien, es algo conocido desde hace tiempo
|
||||
|
||||
|
Sorry, es mi primer android. Saludos
|
||||
|
||||
|
por favor diganme como puedo hacer en el menu de home aparesca en mi htc hd2 k no se como hacerlo. soy nuevo en esto por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, que si pulsas el botón Home, el de la casa durante unos dos segundos aparece un menú en el que te muestras los últimos seis accesos directos usados y si haces lo mismo con el de Menú, fuerza la salida del teclado, no se si ya se había comentado pero yo no lo he visto por ningún sitio, si es así, lo siento por repetir, y si no pues espero que a alguien le sirva de algo. Saludos.
![]() Pues yo no lo sabía. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo sabía, una cosa menos que tengo que buscar en el manual.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu!!! cada dia mas cosas nuevas aunque sean muy comunes, yo tambien soy novato en android.
Gracias por postearlo me es muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la información.
Ambas cosas muy prácticaaaaas. |
|
|
||||