|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom s6 para S4 sin cobertura
Hola compañeros. Aunque soy fiel desde hace mucho tiempo al todas las cosas que aprendo con todos ustedes. ..
Este es mi primer tema. Igual estoy cometiendo el error de hacerlo nuevo, pero no he visto nada respecto a esta rom. Espero que entre todos puedan echar una mano. Así intentar solucionar el problema si es que la hay. La rom se llama: Aurora_Lollipop_S4_Snapdragon_V5.2. Esta descargada de aquí. http://forum.xda-developers.com/gala...a-1-0-t3184577 Según eso esta completa y esta toda relacionada con el s6. Yo la he flaxeado dos veces y las dos el mismo error. Se cae de la Red de telefono... no da cobertura, tampoco datos. Alguien sabria decir cual podría ser el motivo? Es una pena porque la verdad esta muy bien. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que leer bien todo cuando instalas algo.....tienes que ir y desactivar raport diacnostic info gener el ultimo bootloader y el modem como OH2 o OJ2
LEE ESTO Q. Your signal drop every seconds? A. (Remember uncheck Report diagnostic info) for not drop signal Q. I have chinese letters in some apps like Messages and Dialer/Phone, please fix it? A. For remove first go to Aurora Settings, then go to 'Call Advanced Settings' and uncheck all the options that say 'attribution' and finally close all apps from recents apps |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por haber contestado tan pronto. Pero sinceramente. Como podría encontrar eso? En ajuste? No se como hacer eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no llevo esta rom.pero si no mal me acuerdo estaba en ajustes ,privacidad y seguridad y lo encuentras alli esta activado el diagnostico ....desactivalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ....
Ora cosa que hace es pedir el pin varias veces. Piensas que haciendo eso no volverá hacerlo? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haga eso tienes que flashear el ultimo modem y el bootloader !
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado desactivando el desactivando el diagnostico. Muchas gracias por la colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber que rom S6 va mejor para uso diario ¿la alber95 v4,6 ó la Aurora S6 port con update para mi Samsung s4 9505?
Muchas gracias de antemano Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de Albert95 consume muchisma bateria. Pero por perreria la dejo y no probare otra Rom hasta que salga alguna estable con Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||