ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Exclamation Problema con WIFI al pasar de version

Pues he cambiado mi ALE L23 a la version B136 del ALE L21, todo bien hasta que hace un par de dias el wifi dejo de funcionar. No se conecta a ninguna red y dice ''acceso denegado'' cabe destacar que si conecta si estoy a la par del router. No es el router porque la tablet de mi mama si conecta hasta en la cocina que esta a unos 30 metros del router aprox. Ya hice reset de fabrica y wipe cache/data. Cambie a la beta de la 5.1.1 para ver si era un fallo de la B136 pero el problema sigue. Alguien tiene una solucion o una idea mas o menos de que puede ser?

Nota: La garantia queda anulada por el cambio de version del L23 al L21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
nicolaiiy nicolaiiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: huawei ascend p8 lite /p8
Tu operador: Orange
Prueba a reinstalar la rom por faastboot instalando solo system cust boot y recovery

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/15, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nicolaiiy Ver Mensaje
Prueba a reinstalar la rom por faastboot instalando solo system cust boot y recovery

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo hice al hacer downgrade a la B052 pensando que el step 2 estaba mal y no lo soluciono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Vuelve a realizar el proceso siguiendo está parte del Tutorial resumen que preparé.

Descargamos el Flash ROM B052.

Necesitamos entrar nuevamente en el modo Fastboot, y para ello con el terminal apagado y con el USB enchufado mantendremos la tecla Bajar Volumen, mientras encendemos el Terminal, cuando ya aparezca el Fastboot (pantalla blanca), podemos soltar la tecla del volumen.

Ejecutaremos el fichero FLASH-ALL.bat, y al igual que antes simplemente seguiremos las instrucciones.

Cuando Termine de Flashear, ya tendremos la versión B052, pero existe la posibilidad que en Acerca del telefono indique que el número del modelo sea hi6210sft, y el número de compilación sea Balong, tal y como me pasó a mi.

Comprobamos en Ajustes > Acerca del teléfono

Número de modelo: ALE-L21
Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052

Si por el contrario aparecen estos datos.

Número de modelo: Hi6210Sft
Número de compilación: BalongV100R001C50B311

tendremos que flashear el "step2" para reajustar los parametros del movil.

Descargamos el Step 2

Extraemos la carpeta "Dload" y la copiamos en la raiz de la memoria interna o MicroSD

Vamos a Ajustes > Actualizar Software > Menú > Actualización Local > Y ahí seleccionamos la única opción que nos aparece, automáticamente el terminal se reiniciará y se actualizará.

Cuando termine, comprobamos que ahora sí está correcto:
Número de modelo: ALE-L21
Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/15, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Vuelve a realizar el proceso siguiendo está parte del Tutorial resumen que preparé.

Descargamos el Flash ROM B052.

Necesitamos entrar nuevamente en el modo Fastboot, y para ello con el terminal apagado y con el USB enchufado mantendremos la tecla Bajar Volumen, mientras encendemos el Terminal, cuando ya aparezca el Fastboot (pantalla blanca), podemos soltar la tecla del volumen.

Ejecutaremos el fichero FLASH-ALL.bat, y al igual que antes simplemente seguiremos las instrucciones.

Cuando Termine de Flashear, ya tendremos la versión B052, pero existe la posibilidad que en Acerca del telefono indique que el número del modelo sea hi6210sft, y el número de compilación sea Balong, tal y como me pasó a mi.

Comprobamos en Ajustes > Acerca del teléfono

Número de modelo: ALE-L21
Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052

Si por el contrario aparecen estos datos.

Número de modelo: Hi6210Sft
Número de compilación: BalongV100R001C50B311

tendremos que flashear el "step2" para reajustar los parametros del movil.

Descargamos el Step 2

Extraemos la carpeta "Dload" y la copiamos en la raiz de la memoria interna o MicroSD

Vamos a Ajustes > Actualizar Software > Menú > Actualización Local > Y ahí seleccionamos la única opción que nos aparece, automáticamente el terminal se reiniciará y se actualizará.

Cuando termine, comprobamos que ahora sí está correcto:
Número de modelo: ALE-L21
Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052
Ya lo hice y no funciono, empiezo a pensar que algun archivo que hace que el wifi funcione esta corrupto o no esta, deberia probar con algun backup desde el TWRP pero nadie tiene uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 06:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /