Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Posible compra del j5!!

hola, pues ahora mismo tengo un moto g 1 generacion de 8gb y e visto que el j5 calidad-precio esta bastante bien y me a gustado la verdad, me lo recomendais, notare cambio? a ver si me dais vuestras opiniones os lo agradeceria, por que casi seguro que me lo comprare, gracias, 1saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
capricornivs capricornivs no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Te pasa lo que me ocurrió a mí. Me lo compré y semanas después ví una oferta, al mísmo precio encontraba el S3neo y por un poco más el S4neo. Modelos que le dan mil vueltas al J5 en memoria, sensores, radio, densidad de pantalla, velocidad... La cámara es básica y no tiene funciones extras, no funcionan la brújula ni programas de realidad aumentada; tampoco los astrolabios. Aunque compras el de 8 gigas, cuatro de ellos estan reservados, de los otros cuatro dispones de dos para instalar programas y juegos, y alucinantemente te quedas en 500mg libres aunque utilices gestores de la SD externa. Si pretendes usar la función grabadora de sonido no puedes almacenar los archivos en la memoria externa por no sé que protección absurda, aunque esté rooteado. No te fíes de la apariéncia exterior, aunque casi todos son iguales, y mira las prestaciones. Este está diseñado como teléfono básico para explotar con las redes sociales, por eso lo de la cámara frontal con "flash", que sólo es una linterna frontal. No me gusta pero me lo estoy "comiendo con patatas..." Suerte.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capricornivs su comentario:
Viejo 01/11/15, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capricornivs Ver Mensaje
Te pasa lo que me ocurrió a mí. Me lo compré y semanas después ví una oferta, al mísmo precio encontraba el S3neo y por un poco más el S4neo. Modelos que le dan mil vueltas al J5 en memoria, sensores, radio, densidad de pantalla, velocidad... La cámara es básica y no tiene funciones extras, no funcionan la brújula ni programas de realidad aumentada; tampoco los astrolabios. Aunque compras el de 8 gigas, cuatro de ellos estan reservados, de los otros cuatro dispones de dos para instalar programas y juegos, y alucinantemente te quedas en 500mg libres aunque utilices gestores de la SD externa. Si pretendes usar la función grabadora de sonido no puedes almacenar los archivos en la memoria externa por no sé que protección absurda, aunque esté rooteado. No te fíes de la apariéncia exterior, aunque casi todos son iguales, y mira las prestaciones. Este está diseñado como teléfono básico para explotar con las redes sociales, por eso lo de la cámara frontal con "flash", que sólo es una linterna frontal. No me gusta pero me lo estoy "comiendo con patatas..." Suerte.
compañero gracias por tu informacion y explicacion, yo de momento no me lo e comprado, pero si es un posible por que que calidad-precio e visto que no esta mal, a ver yo utilizo el movil para redes sociales alguna que otra aplicacion ,el gps, echar fotos y algun juego casualmente y poco mas la verdad, esos 2 que me comentas el s3 neo y s4 neo veo que son mas antiguos, no?? del año pasado si no me equivoco, el j5 es mas recien, a ver al final que hago jaja, 1saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
capricornivs capricornivs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Bueno, a veces por ser más recientes no son necesariamente mejores. Olvidaba poner que tampoco te funcionará la función de -voz a texto-, esa que escribe por tí cuando se dicta.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Digo lo mismo que el compañero; el s3 neo y el s4 neo (sobre todo el segundo) son bastante mejores; y lo de las 8GB puede ser un lastre, te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
El s3 neo sólo es mejor en almacenamiento, después no se justifica la compra, SP400 contra SP410, muere en Android 4.4, es más grande, tiene batería de 2100 contra 2600 y encima no tiene bandas LTE, es decir olvídate del 4g. El S4 Neo ya es otro rango de precio así que no se los puede comparar. Para el uso que le vas a dar el J5, más fluido, más autonomía, mejor cámara.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
El s3 neo sólo es mejor en almacenamiento, después no se justifica la compra, SP400 contra SP410, muere en Android 4.4, es más grande, tiene batería de 2100 contra 2600 y encima no tiene bandas LTE, es decir olvídate del 4g. El S4 Neo ya es otro rango de precio así que no se los puede comparar. Para el uso que le vas a dar el J5, más fluido, más autonomía, mejor cámara.
todo lo que dices tienes razon compañero para mi el j5 es mejor que el s3 neo, por que estado mirando paginas y reviews y el j5 es de este año con adroid 5.1.1, con 4g,mejor bateria, etc, el s4 neo ya es otra liga de precios, creo que me quedare con el j5, tu tienes el j5 no? estas contento con el?, 1saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Que tal @ivanind si el uso que le vas dar al teléfono, és como has dicho más arriba redes sociales y algun juego te va ir fenómeno las fotos, para mi gusto las echa buenas aunque le podrían haver puesto el HDR y algun modo mas, y el gps a mí me va bién. Sí es cierto que los 8gb de memoria a según que usuario pués se le va quedar pequeña, este no es mi caso.Luego la batería que tiene esta muy bien yo lo tengo y estoy contento con el, un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Mi mujer se lo compró el pasado viernes, evidentementees pronto para valorarlo correctamente. De momento cero pegas. Está encantada, ya veremos más adelante.
Lo peor que le veo es el tema de los 8Gb como te comentan el resto de compañeros. Por lo demás buena batería, se maneja bastante bien y va fluido... De momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Yo lo tengo y estoy contento, para el uso diario va prefecto, muy fluido y con excelente autonomía. De momento no tengo quejas ni del almacenamiento ya que no uso juegos pesados, sólo crossy road.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la verdad es que lo usare como dije anteriormente le doy un uso normal la verdad, bueno ahora tengo un moto g de 8g y sin micro sd, asi que los 8gb del j5 no seria problema me las apañaria bien, mientras vaya fluido, eche unas fotos decentes y el movil en general funcione bien ya me doy x satisfecho, gracias compañeros x las opiniones, quien lo tenga y quiera aportar algo mas se lo agradeceria.

Pd: bueno al final me e decicido y me comprare el j5, lo comprare x mediamark que esta a 199 euros en color blanco y aver que tal, lo pedire online y que me lo traigan a casa, compañeros gracias x vuestras opiniones, 1saludo!

Última edición por ivanind Día 02/11/15 a las 22:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Desde hoy está en oferta en Mediamarkt por 179 euros, por lo menos así viene en el catálogo de Mediamarkt Alcorcón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
heccan heccan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II
Tu operador: Yoigo
Es un terminal que me interesa. ¿Alguien puede dar referencias de qué tal le ha salido el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Desde hoy está en oferta en Mediamarkt por 179 euros, por lo menos así viene en el catálogo de Mediamarkt Alcorcón.
Comprado hace un mes y poco y de oferta en una tienda de electrodomesticos de mi barrio, me salio por 179€ tambien

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo al final me lo e comprado en mediamark, decir que esteticamente muy guapo, es delgado y no pesa mucho, color blanco el mio es bonito, luego va muy rapido y fluido, la camara para mi tanto la trasera como la delentera hacer buenas fotos, yo le puesto una micro sd y de almacenamiento de momento voy bien, en definitiva estoy contento con la compra,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heccan Ver Mensaje
Es un terminal que me interesa. ¿Alguien puede dar referencias de qué tal le ha salido el terminal?
Me ha llegado hoy, pero aun asi te puedo decir que me encanta como se sienta en la mano, va muy fluido y la camara tambien la veo genial para el dinero que cuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario:
Viejo 16/11/15, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Lo pille por 159€ en el single day de ebay el pasado miércoles y os tengo que decir que por el precio es un móvil calidad/precio cojonuda.

Obviamente hay que darse cuenta de las carencias:

- GPS no muy pontente en interiores.
- Sin led de notificaciones.
- Falta algún sensor: sensor de luz (sin brillo automático),...
- Pantalla táctil de solo 2 touch.
- 8 GB que puede que se queden cortitos....

Pero también de lo que nos dan:

- Gran autonomía de 2 días (sacando fotos, videos...)
- Nitidez de pantalla sAmoled (HD más que suficiente)
- Radio FM
- Fluidez (incluso con un 1,5G de RAM)
- Buena cámara
- Batería extraible
- Admite microSD
- 4G
- NFC
- Buen acabado y bonito diseño

Yo, por ahora, tiro (encantado) con él. Veremos en el black friday.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
heccan heccan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II
Por lo que he leído, al final parece ser una opción interesante. Tomo nota
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
Cabbai Cabbai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Yo estoy dudando entre el J5 y el Moto G 4° gen de 2/16gb.... ¿Alguien está en la misma coyuntura?
Saludos

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 07:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /