|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda solución perdida imei y red
Buenos días a todos!!!
Tengo un S3 como pisapapeles ya que un día me dio por hacer root y meti la pata al instalarle la Rom 4.3, sin hacer copia de la carpeta EFS. Ahora me aparece un imei generico 0049XX y no consigo conectar a la red Podría alguien ayudarme? me da igual la versión de android y todo (aunque cuanto mas actual mejor). Lo unico hacer que ande.Ahora mismo tengo instalado la version de android 4.3 y clockworkmod recovery v6.0.4.4. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento Decirte Esto Pero Cuando Es tema De IMEI Debes Llevarlo a Tu Servicio Técnico Más Cercano
A mi lo del IMEI me pasó una vez y no pude hacer nada lo lleve al servicio técnico y debo decir que te lo formatean pero por los menos con el IMEI arreglado y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Siento Decirte Esto Pero Cuando Es tema De IMEI Debes Llevarlo a Tu Servicio Técnico Más Cercano
A mi lo del IMEI me pasó una vez y no pude hacer nada lo lleve al servicio técnico y debo decir que te lo formatean pero por los menos con el IMEI arreglado y demás ![]() Yo tengo un post donde queria recuperar mi S3 y aún nadie me ha podido explicar lo que queria pero antes o despues lo conseguire.. XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los cracks que anda por aquí dudo que sea la unica solución a mi me pasa como al compi pero cuesta mucho seguir algunos tutos cuando empiezas de cero y se usan los tecnicismos..
Yo tengo un post donde queria recuperar mi S3 y aún nadie me ha podido explicar lo que queria pero antes o despues lo conseguire.. XDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del IMEI me pasó una vez y no pude hacer nada lo lleve al servicio técnico y debo decir que te lo formatean pero por los menos con el IMEI arreglado y demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los cracks que anda por aquí dudo que sea la unica solución a mi me pasa como al compi pero cuesta mucho seguir algunos tutos cuando empiezas de cero y se usan los tecnicismos..
Yo tengo un post donde queria recuperar mi S3 y aún nadie me ha podido explicar lo que queria pero antes o despues lo conseguire.. XDD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!!
Tengo un S3 como pisapapeles ya que un día me dio por hacer root y meti la pata al instalarle la Rom 4.3, sin hacer copia de la carpeta EFS. Ahora me aparece un imei generico 0049XX y no consigo conectar a la red Podría alguien ayudarme? me da igual la versión de android y todo (aunque cuanto mas actual mejor). Lo unico hacer que ande.Ahora mismo tengo instalado la version de android 4.3 y clockworkmod recovery v6.0.4.4. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siii?? podrías pasarme el link de la cyanogenmod que llevas ahora? voy a intentar instalarla a ver que pasa. Yo instale la la Qs-i9300 v2.7(NG4) el tema stock. Pero es posible que con esa se solucione. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma Lo Del IMEI No Lo soluciona a no ser que tengas suerte:http://forum.xda-developers.com/devd...15051&task=get
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! la he probado, pero ahora no enciende. Se queda en la pantalla de encendido y se reinicia.
Le he hecho desde recovery (Clockworkmod 6.0.4.4): wipe data/factory reset wipe cache partition y luego he instalado la Rom Se queda sin poder arrancar. Estoy haciendo algo mal? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! la he probado, pero ahora no enciende. Se queda en la pantalla de encendido y se reinicia.
Le he hecho desde recovery (Clockworkmod 6.0.4.4): wipe data/factory reset wipe cache partition y luego he instalado la Rom Se queda sin poder arrancar. Estoy haciendo algo mal? mil gracias ![]() Respecto al meollo que tratamos yo creo que la clave seria instalar desde ODIN la version stock correspondiente al movil ... ahora eso esto lo digo desde mi mas sincera ignorancia.. Un saludo de nuevo y mucha suerte a ver si algun día llega un iluminado XD |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho desde recovery (Clockworkmod 6.0.4.4): wipe data/factory reset wipe cache partition y luego he instalado la Rom Se queda sin poder arrancar. Estoy haciendo algo mal? mil gracias ![]() yo haria instalacion odin por 5 archivos. Limpiadores. Cf root Y philz. De ese modo conseguí que me tirara con una rom. Sañudos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con un Rom que instale despue tengo dos versiones de una misma si instalo la mas nueva se queda reinciando todo el rato.. en el momento en que sale el home o la pantalla de inicio hace "pop" y a reiniciar otra vez y si instalo la version antigua se mantien..
Respecto al meollo que tratamos yo creo que la clave seria instalar desde ODIN la version stock correspondiente al movil ... ahora eso esto lo digo desde mi mas sincera ignorancia.. Un saludo de nuevo y mucha suerte a ver si algun día llega un iluminado XD ![]() Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los 5 archivos d la rom. El pit, modem, bootloader, pda y csc. Hay bastantes tutos que te explican en que casilla va cada uno en odin. En el tema de rom blekota lite pusieron un link de una 4.3 a descargar. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||