Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
sevilla sevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 22

Troyano Recents en Oukitel U10

Se me ha instalado varias veces el malware recents. Esta app te instala un segundo acceso o icono a la play store y te abre constantemente pantallas de publicidad para que instales diversas app. Tiene permisos muy importantes, ademas de modificar opciones de seguridad como es por ejemplo el "activar la instalacion de origenes desconocidos"- Ademas , este troyano instala otra app llamada com.sip.chi.ttt con también numerosos permisos.
Llevo intentando eliminarlo desde hace mas de un mes y vuelve. Os explico todo lo que he hecho por si alguien tuviera otra solución
he desistalado ambas app y vuelven al poco tiempo. He restaurado al estado de fabrica y a los poco dias vuelve. (No instalo ninguna aplicación)
Después de la ultima restauración al estado de fabrica y después de dos semanas sin instalar ninguna app y sin volver a aparecer hoy ha vuelto a salir, justamente después de abrir la app linterna que viene pre instalada en nuestro Oukitel U10. Me ha hecho sospechar y después de ver los permisos que tiene esta linterna me hace pensar que la linterna es el causante de la instalación de recents.
Al ser la linterna, una app del sistema y no estar rooteado, no se puede ni desinstalar ni deshabilitar
Esta linterna preinstalada tiene permisos totales a nuestro telefono. Creo es un troyano que viene pre instalado en nuestro teléfono.
¿alguien puede comprobarlo? ¿os ha pasado esto? ¿conocéis alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
spperi spperi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: oukitel u10
Tu operador: Movistar
recent

A mi me lleva pasando mas de un mes. Recent ya no me aparece, pero si la segunda, cada día o día y medio. Yo también creo que esta en el sistema de fabrica. Yo hice un hard reset y no instalé nada, y al día siguiente me volvió a aparecer. Creo que si no se rootea no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
gumer3 gumer3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

yo también tengo ese troyano de la linterna, ya he borrado la carpeta recents, pero sigo teniendo una aplicación con los mismos permisos que la linterna y mosquea mucho. La aplicación en cuestión es BeautyMakeup ( fondo rojo y una cara de perfil mirando al cielo) la tengo inhabilitada, pero se que esta forzando todos los días activar "orígenes desconocidos" dentro del apartado seguridad. si os fijaís los permisos son escandalosos. Control total y absoluto incluso hacer fotos o llamadas. Incluso he instalado el malwarebytes, que lo detecta pero no lo puede borrar. Una vez detectado le dais a mas info sobre el archivo y os cuenta para todo lo que vale el virus... solo se puede eliminar siendo root. Yo tengo 2 u10 con el mismo problema y una pantalla rota que no hay donde arreglarla ni donde comprar el repuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/15, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Markw Markw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Tuxtla Gutiérrez Chiapas mx
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Infocus v5
Tu operador: Otra
Como se soluciona ese problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/15, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
spperi spperi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: oukitel u10
Tu operador: Movistar
Recents

Yo he inhabilitado la app que viene de fabrica beauty makeup, y ya no me ha vuelto a aparecer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 06:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /