Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cambia los parámetros de Doze en Android 6.0 Marshmallow con esta útil herramienta

Cambia los parámetros de Doze en Android 6.0 Marshmallow con esta útil herramienta

Leemos en andro4all.com

Tras una interminable espera, Android 6.0 Marshmallow ya es una realidad y llega para solucionar todos los puntos flacos de la pasada versión Lollipop, la misma que supuso un enorme cambio visual pero lamentablemente sin la optimización que nos debería haber aportado. No obstante, una de las funciones que más deseamos los usuarios es Doze, la nueva gestión de energía en la que el propio sistema operativo desactiva parcialmente las redes, ajusta los wake locks o pausa la sincronización para reducir el consumo de energía en espera. Sorprendentemente la comunidad ya ha logrado crear una útil herramienta para usuarios avanzados, en la que podremos ajustar cualquier parámetro de Doze directamente desde nuestro terminal, sin acceder al código. Obviamente para que los cambios que hagamos estén correctamente aplicados en Doze requerimos de permisos root, los cuales puedes obtener con SuperSU de forma sencilla y sin demasiadas complicaciones, una tarea que prácticamente todos ya conocemos. Seguidamente, descargamos la última versión de Doze Editor y procedemos a instalarla en nuestro terminal, que como ya hemos dicho debería estar previamente rooteado.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Eso iba a comentar, lo que casi al final dice el artículo, y es que parece similar a cuando toqueteas parámetros del kernel.
Viejo 01/11/15, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Se acaba de actualizar y ahora permite aplicar perfiles preconfigurados de otras personas.

La voy a probar unos días en mi Mi3 con M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /