|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta carcasa-batería te permite recargar el móvil con energía solar
Esta carcasa-batería te permite recargar el móvil con energía solar ![]() Leemos en xatakamovil.com Baterías externas y fundas para móviles hay muchas, pero pocas tan interesantes como esta que hoy os traemos. Se trata de Jus, un proyecto que está buscando financiación en Kickstarter y que pretende acercar la recarga solar a nuestros teléfonos móviles. Jus es básicamente una carcasa con células solares repartidas por su superficie trasera, que se encargan de recolectar la luz solar o artificial y transformarla en electricidad con la que recargar una batería interna de litio de 4.000/5.000 mAh. Esta batería se utiliza a su vez para recargar el teléfono por completo hasta dos veces (dependiendo del modelo) y no depender de tener que enchufar el móvil a una toma eléctrica convencional. ¿Cuánto tiempo podemos funcionar con energía solar? Pues según sus creadores de forma indefinida. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que llevo cargadores i baterias externas solares. Y siempre se han reido de mi.
Me gusta la idea pero que (demomento) solo sea para el sifon... no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola esta funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, además de la batería normal, estaría la solar. Ojalá pronto las energías renovables tuvieran mucho más peso, y no sólo para esto, sino para todos los ámbitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga, ya estará en camino el iphone 7 ... espero que si tienen éxito amplien la oferta a mas moviles, aunque el precio se las trae. Y tampoco dicen si aguanta un golpe en la parte trasera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||