Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 04:59:33
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
HDD externo por aliexpress. ¿ganga-timo?

Hola buenas.
Esta tarde me he comprado este disco duro samsung de 2TB http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9 por Aliexpress.

Un compañero me ha dicho que cuidado porque a veces te hacen pasar copias por originales o dicen 2TB y luego son menos, pero no te indica que has completado el límite hasta que llegas a un porcentaje lo cual podría expirar la garantía y no poder reclamar...
Yo le he dicho que contra eso se podría formatear la unidad y nos daría el almacenamiento real.

Lo cierto es que me ha costado barato.. 66€ y llega entre 15-30 días desde china. En Mediamark lo tenían por 90€...
Creéis que me la pueden haber colado estos de aliexpress?
Gracias por la atención.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
En teoría, si un artículo comprado por Aliexpress no se corresponde con lo publicitado por el vendedor, devolvería el dinero, esa es la teoría y lo comprobado por mi en artículos baratos, cuando nos vamos ya a más de 60€ no se si funcionarán igual, en principio deberían de ser igual de eficientes. Apliexpress en si no es un vendedor, sino una plataforma para que los vendedores hagan negocio usando su infraestructura, los primeros interesados en que todo vaya bien y no haya timadores son ellos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos

Hora actual: 07:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /