Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/10, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC se disculpa por retrasar la actualización del Hero

HTC se disculpa por retrasar la actualización del Hero



Leemos en Engadget.com


Uno de los culebrones de estos últimos tiempo está siendo el protagonizado por el HTC Hero y Android 2.1. El fabricante taiwanés ha retrasado ya varias veces la actualización que permitiría, al que ha sido uno de los mejores terminales del mercado en el pasado año, disponer de la versión más reciente del sistema, ya que sigue usando un arcaico Android 1.5 (Cupcake) cuando ya se rumorea que el Nexus One llegará el mes que viene estrenando Froyo (Android 2.2). Ante semejante situación y el descontento justificado de los usuarios y clientes, HTC ha comunicado que "la integración de Eclair en el Htc Hero ha tomado más tiempo del previsto y le pedimos disculpas por las molestias. Estamos comprometidos a satisfacer las demandas de nuestros clientes en esta actualización".

Ahora se especula con que, para compensar, la actualización que se espera que se lance en junio llegue con Froyo (2.2) en lugar de con Eclair (2.1), pero es algo que sólo se puede tomar como rumor. Aunque la verdad es que no estaría nada mal.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/10, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
anda ke...
vale , la del hero la retrasan , pero al menos VA A SALIR

para el magic , sacan 1.6 , y YA ESTA??? el famoso "with google" era para una unica actualizacion de mierda??!

pues menuda basura , sinceramente...
joder , ultimamente me estan fallando tanto los de htc con sus actualizaciones , como los de nintendo con los juegos de la wii , ke no sacan ni uno para mas de 2 años


...
los del nexus ke disfruteis del froyo , porke seguro ke es la ultima actualizacion ke veis en vuestro movil xd... no creo ke tarden en sacar procesadores con el doble de capacidad ke hagan ke se olviden de los del nexus , o sacaran pantallas 3d como las ke anuncian ahora en la tele ke haran ke los nuevos sistemas android sean en 3d y ya no sirvan para nuestras pantallas
(o algo asi )

Última edición por alexir Día 27/04/10 a las 23:51:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/10, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo ya me he cambiado a Apple!
No me gusta q me tomen el pelo ni me tomen por gilipollas! La mierda pa vosotros mismitos taiwanuchis....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/10, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
3gox 3gox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 13

¿A apple?

Pues no es por nada, pero cambiarte a Apple no es ninguna soluciónXD.
Los de apple son los mismos que acaban de anunciar que dejan de dar soporte al iphone 2g y al ipot touch de 1 generación...y los útlimos firmwares que sacaban para el 3g (normal) y el 2g eran capados...cuadno luego, a los dos días, te enterebas que la comunidad te hace conseguir las mismas opciones que el 3gs te preguntas: y estos de apple, de que van? (te lo cuento porqué tengo un htc hero, pero también tengo un iPhone...)
HTC quizá te tome el pelo, pero no lo hace tanto como Apple, que los de apple desarrollan su propio sistema! y HTC adapta un sistema externo a su estilo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/10, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
anda ke...
vale , la del hero la retrasan , pero al menos VA A SALIR

para el magic , sacan 1.6 , y YA ESTA??? el famoso "with google" era para una unica actualizacion de mierda??!

pues menuda basura , sinceramente...
joder , ultimamente me estan fallando tanto los de htc con sus actualizaciones , como los de nintendo con los juegos de la wii , ke no sacan ni uno para mas de 2 años
las magic with google, estan a cargo de google, las actus tambien van por parte de google y no de htc

Lo de htc con la actu de hero es para mear y no echar gota.... que haya cocineros que porten roms 2.1 a hero en unas semanas y con bastante éxito y htc tarde meses en sacar una actu no tiene perdón. Así de fácil.

Que más hay que decir de htc.... se creen de verdad que con un comunicado como este se les puede pasar la mano?

PD: prefiero tener 2.1 oficial ya, que rumoreen que ahora pueda venir la 2.2 para junio....
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/10, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
para los poseedores de una hero es una tomadura de pelo a cara descubierta...se puede portar perfectamente, ya tienen sense en 2.1 con el legend y la desire....

esta claro que no les interesa, prefieren dar vidilla a la legend, que es la supuesta evolucion del hero...

pero bueno, sigue siendo un excelente terminal...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/10, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tengo un HTC Hero y yo lo que sé es que el día que el iphone lo venda una compañía que no sea vomistar (que se la clava a todos sus clientes y se dejan con esas tarifas abusivas por todos lados), me compro uno, sea la versión que sea.
Apple capa sus terminales, son unos elitistas y tiene cosas con las que no estoy de acuerdo, pero al menos se puede usar todo lo que vende de una forma estupenda y van como la seda. No te sacan un terminal cada mes y las actualizaciones tienen su razón de ser cada bastante tiempo. La pena es que en España ha caído en manos de la peor compañía de telefonía con diferencia y no sé porque leches la gente se deja abusar de ésta manera por ella, dándole más cancha aún.
Actualmente me veo con un contrato de permanencía con un terminal que no creo que soporte 1 año más como siga la cosa así de mal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/10, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
ratonmickey ratonmickey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
hasta los webos

Creo que esto es un atraco, llevo utilizando htc desde hace 5 años, con 6 terminales y creo que el hero es el ultimo que le compro a los mandarines estos. Llevo esperando la actualización desesperado desde hace meses y ya no aguanto más y estoy apunto de echar el teléfono a la batidora o ahogarlo en el wc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/10, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
font font no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: hero

que nos toman el pelo chavales. creo que petara el movil antes de que lo actualicen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/10, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
jordi_chiquitin jordi_chiquitin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc TyTN por

con la hero me puedo conectar a internet con mi portatil

hola que tal compis me quiero complar la htc hero pero me gustaria saber si con ella me puedo conectar mi ordenador portatil para navegar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/10, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
jordi_chiquitin jordi_chiquitin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc TyTN por

jordi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/10, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
ooh

Buenas! llevo tiempo sacándole partido a mi Hero pero sinceramente después de tanta espectación que se ha ido creando en torno a la actualización empiezo a estar un poco decepcionado sinceramente.

Si bien es cierto que quieran darle mayor tirón al Legend no deberían descuidar otros terminales como en este caso el Hero pues aun puede dar mucho más de sí.

Por inexperiencia y quizás algo de temor, reconózcolo, no me he aventurado aun a probar una Rom cocinada como las tan bien avaladas de Modaco pero si esto sigue así quizás deje de seguir/esperar los cauces "oficiales" para disfrutar de actualizaciones y sacarle mayor partido al Hero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/10, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente creo que es lo malo de htc. Te gastas 500€ en un movil y en menos de 6meses ya tiene otro mejor. Sacan ese movil de 500€ con fallos y después si te he visto no me acuerdo. A mi me parece muy triste. Pero bueno, menos mal que están los cocineros. Pero aún así, no es escusa. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/10, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo personalmente creo que es lo malo de htc. Te gastas 500€ en un movil y en menos de 6meses ya tiene otro mejor. Sacan ese movil de 500€ con fallos y después si te he visto no me acuerdo. A mi me parece muy triste. Pero bueno, menos mal que están los cocineros. Pero aún así, no es escusa. Un saludo
+10
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 22:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /