|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recuperar LG G3 conectando sin bateria al pc
Hola tengo un problema grave con mi lg g3 , conecte el cargador o el cable usb al pc no hace mas que reiniciar no pasa del logo lg y se reinicia , asi todo el rato tengo que quitarle la bateria para que pare de reiniciar , ni recovery ni modo emergencia , solo reconoce el telefono el pc sin bateria , en el pc sale unknow device , hay alguna forma de poder recuperar el telefono asi , gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si no lo han cambiado debería de funionar si se mantiene conectado a una fuente de alimentación en este caso el pc antes podías usar el móvil si lo tenías conectado a la corriente eléctrica sin la batería no se si ahora se podrá no lo he vuelto a probar desde el 2010
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Antes que nada probaría con otra batería que esté seguro que anda bien...
|
||||
|
||||
|
He probado bateria y todo pero reinicia reinicia y nada ni recovery ni nada , tenia el problema de region 310410 y lo habia arreglado poniendo una rom del lg g3 d850 , pero instale el recovery twr para el d855 creo eso dio el fallo , y asi se a quedado , en hard reset entra pero luego a darle a yes reinicia y otra vez igual , sin bateria si le detecta el ordenador pero despositivo desconocido , si me dado cuenta que poniendo algo metalico en los bornes de la bateria se queda al 0% y sale el pitido que le detecta el ordenador pero no salta nada de harware .
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh y gracias por la ayuda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución por lo que veo a reparar sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema es que no te entra en recovery.. Hard reset porque no es la versión de tu móvil.
Yo cuando tenía el g2 me paso igual puse un twrp que no era de mi versión, pero yo si pude meter el flashtool y luego hacer un Hard reset con otro tipo de combinación Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba a un sitio de esos, a mi cuando tube un problema de esos no me cobraron mas de 50€. Según ellos tienen "programas, máquinas" que lo limpian todo.. Por informarte no pierdes nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí lo llevaré a algún chino de esos que menudos piratas son jeje, gracias por vuestra ayuda ya os contaré como quedo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||