|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Aplicación no encontrada" link2sd
Muy buenas, he visto que a varios os ha pasado lo mismo, y es algo que me lleva de cabeza y no se como solucionarlo, la primera vez que hice la partición me fue de lujo, y leí por este foro que no hacía falta tener la tarjeta particionada y lo probé (en que momento se me ocurriría) y es que pasa que cada vez que muevo la aplicación y luego hago los pertinentes enlaces, al reiniciar, me sale el maldito icono azul y lo de "aplicación no encontrada" y es que no la puedo borrar, y he probado todas estas cosas y no hay manera
-He restablecido datos de fabrica -He instalado de nuevo la rom y me he hecho root de nuevo -Me he comprado otra tarjeta microsd -He borrado archivos cadaver con el SD Maid -He probado bajandome el Rom Manager y corregir permisos. -Y particionado la nueva tarjeta en ext2 Y nada¡¡¡¡ Si alguien me pudiera dar una solucion lo agradecería, Muchas gracias¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
|
|
||||
|
||||
Otro que se une.
|
||||
|
||||
Yo he conseguido quitar los iconos con el titanium backup,en tareas por lotes,eliminar datos huérfanos,reinicias y ya no aparecen,pero ahora tengo miedo de enlazar otra vez,si alguien encuentra una solucion,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|