|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca se queda en pantalla de inicio
Hola tenia instalado Cyanogen 12 y no se que a pasado que no arranca. Entro en recovery y pone que no tiene sistema operativo. por lo que si le das a reboot sistem se queda en la pantalla de s4. intento restaurar un nandroid que tenia en el ordenador, lo meto en la sd y no le reconoce. hay que meterlo en winrar?
Por favor necesito ayuda, he estado mirando en el foro pero no veo nada. no se si este sera el sitio indicado pero me estoy volviendo loco. Ante todo muchas gracias Última edición por gobegto Día 31/10/15 a las 00:07:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia instalado Cyanogen 12 y no se que a pasado que no arranca. Entro en recovery y pone que no tiene sistema operativo. por lo que si le das a reboot sistem se queda en la pantalla de s4. intento restaurar un nandroid que tenia en el ordenador, lo meto en la sd y no le reconoce. hay que meterlo en winrar?
Por favor necesito ayuda, he estado mirando en el foro pero no veo nada. no se si este sera el sitio indicado pero me estoy volviendo loco. Ante todo muchas gracias ![]() Si no arranca Haz instalación limpia de rom y gapps con todos los wipes y formats. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, he estado mirando en el foro pero no veo nada. no se si este sera el sitio indicado pero me estoy volviendo loco. Ante todo muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la stock y el philz y ya he podido restaurar el nandroid. el problema era que con el team win no me lo reconocia por eso era preguntar si había que comprimirlo.
Muchas gracias por vuestro interés. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||