Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
aitor_cg aitor_cg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Movistar
GPS no funciona bien

hola! Desde que actualice mi M1 NOTE no me funciona mui bien el GPS... Estoi en.la version flyme 4.5.6 A, antes de actualizar me funcionaba mui bien.
Para utilizar googlemaps tarda un rato en encontrar la localizacion de donde estoy. Y las aplicaciones que tambien utilizan la localizacion algunas ni me encuentran.
Alguna solucion?
Ya e probado eso que e visto por aqui de cambiar algunos parametros para que funcione mejor pero sige igual.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
A mi me pasa lo mismo, tarda en posicionar un rato. Además la mayoría de las veces, una vez que ha posicionado, si muevo el móvil o cambia la configuración de pantalla por la rotación de la pantalla o alguna llamada o algo, se desconfigura la posición y posiciona en alguna zona cercana pero no exacta y tarda bastante en volver a posicionar. También he cambiado los parámetros del GPS pero sigue igual. A ver si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
SETH42 SETH42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, me pregunto cuantos tenemos el mismo problema y si se ha encontrado alguna solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 22:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /