|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que vale la pena arreglarlo por 80€?
Bueno pues mi Nexus 4 a día de hoy me encanta, va mucho más rápido que el Huawei que tengo y me gustaría llevarlo como principal. Mi problema es ese de la franja muerta en la pantalla, y quería saber si 809€ para cambiar la poantalla + montaje es buen precio en una tienda (no me digáis que compre una pantalla por internet y se la ponga yo). Aparte de si lo veis buen precio, quiero experiencias propias de quien tenía mi problema y saber si cambiando la pantalla se le ha solucionado o sigue yendo mal y también si habéis tenido que cambiar la batería. Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mal precio, teniendo en cuenta que la pantalla suele andar en 60-65. Tendrias que preguntar en la tienda si es pantalla generica de buena calidad o es original. El nexus 4 en fluided no he visto nada igual. No digo en potencia.
La verdad es que si le tienes aprecio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie pantalla (herede uno roto) y tenia otros moviles, pero en mi caso pensar en nexus 4 eran todo buenos recuerdos. Si has trasteado antes con otros moviles es facil de cambiar, (lo mismo el nexus5) pero si nunca has tocado, es facil cargarte algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es mal precio, teniendo en cuenta que la pantalla suele andar en 60-65. Tendrias que preguntar en la tienda si es pantalla generica de buena calidad o es original. El nexus 4 en fluided no he visto nada igual. No digo en potencia.
La verdad es que si le tienes aprecio... ![]() Y sí, la pantalla es original ya que no sería la primera que me cambian de otros móviles Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te diré una cosa...en dos años y medio llevo cambiadas dos pantallas y una batería...así pues entiendo el aprecio ke le tienes...
Yo creo ke aún le queda mucha vida por delante, y más con android M recién instalado...yo te diría ke adelante, y más aún si la pantalla es original. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||